“Urtubey debería estar rindiendo cuentas de todo lo que en su gobierno se gastó, se endeudó y no se realizó”
En Día de Miércoles, la senadora nacional (MC), Sonia Margarita Escudero consideró irrelevantes las declaraciones que realizó en sus últimas apariciones públicas el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
“Me parece absolutamente irrelevante que el ex gobernador haga declaraciones públicas cuando lo que debería estar rindiendo cuentas de todo lo que en su gobierno se gastó, se endeudó y no se realizó”, afirmó Escudero.
Pese a que Urtubey aseguró que no será candidato en las próximas elecciones legislativas, la ex legisladora indicó que “es muy difícil creer que sale de golpe a hacer apariciones públicas diciendo que no quiere ser candidato” y agregó que “pareciera que quiere que alguien lo aclame, para que sea candidato”.
“Cuanto menos aparezca el ex gobernador habrá menos interferencias en la actual gestión, que es muy complicada no sólo por la herencia recibida sino también por la situación de pandemia”, concluyó.
Te puede interesar
Alcoholemia y falta de documentación: 37 vehículos secuestrados el fin de semana en la Ciudad
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que los operativos continuarán de forma sorpresiva, y los infractores deberán realizar cursos de educación vial como parte de las sanciones.
La Policía sumó equipamiento informático gracias a remates judiciales
Se incorporaron computadoras, impresoras y otros accesorios para agilizar el trabajo como auxiliares de justicia.
La Técnica N°2 cobra $10.000 para rendir el ingreso: más de 500 van al recuperatorio y vuelven a pagar
Padres advirtieron que la Técnica Alberto Einstein les exige repetir el pago en caso de desaprobar alguna instancia. Muchos estuvieron desde las cuatro de la mañana haciendo filas para realizar la inscripción.
Este miércoles habrá campaña de donación de sangre en el hospital Papa Francisco
El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes de grupo “O” Rh positivo de 9 a 14, con documento y sin ayunar.
Sistema carcelario en crisis: Reclaman “decisión política” para construcción de nueva Alcaidía
El Comité Provincial para la Prevención de la Tortura advierte que la crisis carcelaria en Salta “no puede naturalizarse” y reclama inversión urgente en infraestructura penitenciaria.
Sobrepoblación del 300% en la Alcaidía de Salta: 25 internos en una celda para ocho
El comisionado del Comité Provincial para la Prevención de la Tortura, Andrés Giordamachi, confirmó que la celda donde se produjo el incendio del domingo alojaba 25 personas en un espacio para ocho.