Salta 28/10/2020

“Urtubey debería estar rindiendo cuentas de todo lo que en su gobierno se gastó, se endeudó y no se realizó”

En Día de Miércoles, la senadora nacional (MC), Sonia Margarita Escudero consideró irrelevantes las declaraciones que realizó en sus últimas apariciones públicas el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

“Me parece absolutamente irrelevante que el ex gobernador haga declaraciones públicas cuando lo que debería estar rindiendo cuentas de todo lo que en su gobierno se gastó, se endeudó y no se realizó”, afirmó Escudero.

Pese a que Urtubey aseguró que no será candidato en las próximas elecciones legislativas, la ex legisladora indicó que “es muy difícil creer que sale de golpe a hacer apariciones públicas diciendo que no quiere ser candidato” y agregó que “pareciera que quiere que alguien lo aclame, para que sea candidato”.

“Cuanto menos aparezca el ex gobernador habrá menos interferencias en la actual gestión, que es muy complicada no sólo por la herencia recibida sino también por la situación de pandemia”, concluyó. 

Te puede interesar

Advierten que “ni la minería” salvará a Salta de la recesión económica y la pobreza

Economista sostiene que los sectores con los salarios bajos están sufriendo de "manera cruenta" el modelo económico planteado por el Gobierno libertario.

Taxistas piden reducción de impuestos y más control de ilegales

Este lunes se manifestaron en Santiago del Estero al 2000. Además reclaman por mayor control al transporte ilegal.

Catedral suspendió la procesión del domingo de ramos, por coincidir con los actos del Día de la Memoria

Por Aries, el Vicario Episcopal Javier Romero detalló que la bendición de ramos y la misa central se harán al interior de la Catedral. Así mismo detalló que este año, en el jueves santo, Monseñor Cargnello lavará los pies a 12 niños que tendrán su primera comunión.

La minera Salta Exploraciones adhirió al Sello de espacios igualitarios y libres de violencia de género

Es una iniciativa del Gobierno de la Provincia, el OVCM y la ATRAE, que tiene como propósito certificar, reconocer, promover, e incentivar conductas empresariales y del sector público inspiradas y guiadas en el respeto a los derechos humanos de las mujeres y las personas LGBTIQ+.

Fotomultas: De implantarse, será con presencia disuasiva y gabinetes gratis para los estudios médicos

El Municipio evalúa alternativas para no rescindir el contrato con Detectra y evitar mayor gasto a los salteños.