Política27/10/2020

Ahora Jarsún dice que está en contra de los linchamientos 

En el inicio de la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, el diputado por Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, pidió disculpas por sus declaraciones respecto a los linchamientos y dijo sus pares podían estar incómodos por “declaraciones que fueron únicas”. Pidió endurecer la Justicia y pena de muerte.

“Antes de que comience la sesión quería hacer una aclaratoria en base a mis expresiones vertidas en los últimos días, cuando hice mención al tema del linchamiento, no estoy a favor de esta situación, dije que esa persona si merece la pena de muerte pero tiene que caer atrás la justicia”, señaló el diputado del bloque Salta Tiene Futuro.

Agregó que se retracta si alguien entendió que está a favor de los linchamientos y pidió disculpas. “Lo que digo es que hay que endurecer las penas y endurecer la justicia y sí, pelearía para que Argentina tenga algún día la pena de muerte para violadores”.

“Pido disculpas que haga esta aclaratoria en este momento de la sesión, pero me parece importante por la tranquilidad de muchos compañeros de bancada, porque seguramente podían estar incómodos por estas  declaraciones que fueron únicas en todos lados”, señaló Jarsún.

Te puede interesar

Ocaña: “Nosotros tenemos nuestra propia ley de farmacias en Salta”

La Directora de Farmacia de la Provincia explicó que la desregulación que impulsa Nación sobre el sector no tendría efecto en el plano local. 

La Mesa de Enlace y los frigoríficos se unen contra Federico Sturzenegger

Rechazaron el proyecto que busca convertir en voluntarios los aportes al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

En Diputados quieren detalles del acuerdo “Pax Silica” con EEUU

Se trata de una iniciativa de Trump que busca asegurarse la provisión de suministros estratégicos. Argentina se sumó sin informar al Congreso.

El Gobierno recibió al nuevo embajador del Vaticano

Monseñor Michael Wallace Banach se reunió con el secretario de Culto, Agustín Caulo, por instrucción del canciller Quirno.

Elecciones 2027: empate técnico entre Milei y Kicillof y suben los indecisos

El sondeo nacional de la Universidad de San Andrés registró un escenario de fuerte paridad: el peronismo obtuvo 25% y LLA, 24%. Ninguna fuerza logra consolidar una mayoría.
 

Médicos del PAMI se suman a la marcha contra el cierre de "Volver al Trabajo"

Alejandro Ciotta confirmó por Aries que el sector acompañará la movilización de este miércoles y vinculó su reclamo salarial con la situación de jubilados y trabajadores.