Salta 22/10/2020

Desde Campo Santo buscan ponerle límites a Bettina Romero

En la sesión de la Cámara de Senadores, volvió a comisión un proyecto de ley sobre una expropiación debido a que no están claros los límites entre los municipios de Salta y Campo Santo.

Carlos Rosso

Si bien el proyecto contaba con dictámenes, la indefinición sobre los límites expuesta por el senador del departamento General Güemes, Carlos Kety Rosso, abrió interrogantes.

“Hay un trabajo en conjunto que llevan a cabo la intendenta de Campo Santo Josefina Pastrana y la de Salta, Bettina Romero”, dijo Rosso, y agregó que una parte del pueblo de Cobos tributa en municipio de Campo Santo y otra en el municipio de Salta capital”.

Además, manifestó que tanto diputados como senadores provinciales de ambos departamentos, están colaborando para que se establezcan los límites con precisión.

Te puede interesar

El Ente Regulador estableció un régimen especial de regularización para EDESA y ESED

La medida permitirá establecer condiciones especiales de pago y compromisos de inversión e infraestructura eléctrica por parte de las distribuidoras. También suspende la potestad sancionatoria respecto a las deudas con CAMMESA hasta la regularización.

Calendario de pagos ANSES para hoy 01 de febrero

Conocé quienes cobran este jueves.

Emiliano Durand cargó duramente contra la gestión de Bettina Romero: “Dejó una pesada herencia”

El Intendente de Salta abrió el periodo ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante. En su mensaje fue muy crítico con la gestión anterior por haber gastado "dudosamente" en obras intrascendentes y por no atender las demandas de los vecinos.

Este viernes cobran los municipales con un 30% de aumento

Este nuevo incremento corresponde al 82% acordado en paritarias municipales como cierre del año pasado.

Seguridad vial: Salta analiza implementar el scorning

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Finde XXL: por distintas infracciones, se secuestraron 90 vehículos en la ciudad

Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad, informó que hasta la mañana de este martes, 90 vehículos fueron secuestrados en distintos controles. Alertó sobre la gran cantidad de conductores del alcohol en sangre.