El "Peque" Schwartzman reaparecerá el jueves en el ATP alemán de Colonia
El argentino debutará directamente en los octavos de final ante el alemán Otte, quien el martes le ganó al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.
El tenista argentino Diego Schwartzman, reciente semifinalista en Roland Garros, enfrentará el jueves al alemán Oscar Otte por los octavos de final del ATP 250 de Colonia, en el que iniciará su gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.
El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP tras su brillante actuación en París, donde cayó en semifinales ante el español Rafael Nadal (2), luego campeón por 13ra. vez, debutará directamente en los octavos de final ante el alemán Otte (141), quien el martes le ganó al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.
En el caso de ganar, el argentino de 28 años y que compite por primera vez en su carrera como "top ten", volverá a jugar el viernes en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre el estadounidense Steve Johnson (71) y el español Alejandro Davidovich (64).
Schwartzman es el segundo favorito al título en Colonia detrás del alemán Alexander Zverev (7), quien debutará también en octavos de final esta tarde frente al australiano John Millman (44), vencedor en la ronda inicial del español Fernando Verdasco (61) por 6-4 y 6-2.
Te puede interesar
Qué jugadores citó Scaloni para cubrir las bajas de último momento
El encuentro se jugará el viernes 14 de noviembre en Luanda, y será la única presentación de la Albiceleste durante esta fecha FIFA. Luego, el plantel continuará trabajando en Europa hasta el 18 de noviembre.
Fondo estadounidense Apollo, nuevo accionista mayoritario del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid confirmó la entrada del fondo estadounidense Apollo Sports Capital (ASC) como nuevo accionista mayoritario con una inversión histórica, una operación que se cerrará en 2026.
“Desde el desierto al asfalto”: los hermanos Benavides apoyaron a Colapinto en Brasil
Los hermanos salteños, referentes mundiales del rally, estuvieron presentes en San Pablo para alentar al piloto argentino de Alpine. Kevin publicó un mensaje en redes.
Messi, emocionado en su regreso al Camp Nou: "Ojalá algún día pueda volver"
Un día después de clasificar a Inter Miami con un doblete ante Nashville (4-0) para las semifinales de la Conferencia Este en la Major League Soccer, Leo Messi voló a Barcelona para entrar en el Spotify Camp Nou en el silencio de la noche.
Tras ganar el Superclásico, Úbeda dedicó el triunfo a Russo y habló de su continuidad en Boca
El "Sifón" dedicó la victoria al fallecido Miguel Russo y, sobre su futuro, afirmó que su continuidad no depende de él, aunque su cuerpo técnico quiere seguir el legado de Russo en Boca.
Rumbo a Luanda: el itinerario de la Selección Argentina para la Fecha FIFA
La Selección Argentina se prepara para un único amistoso ante Angola, este viernes 14 a las trece horas en Luanda. El plantel de Scaloni se concentra en Alicante para los entrenamientos y luego viajará a África.