Salta20/10/2020

Recuerdan que Luis Arce vino a Salta invitado por Diputados 

Durante el espacio de Homenajes de la sesión de la Cámara de Diputados de Salta hubo referencias al resultado de las recientes elecciones presidenciales en Bolivia. 

“Hace más de un año vino a Salta invitado por la Cámara de Diputado un señor llamado Luis Arce que dio una clase magistral sobre la economía boliviana en el Teatrino”, recordó el diputado capitalino Manuel Santiago Godoy y agregó que el domingo, este hombre ganó la elección presidencial con una cantidad abrumadora de votos.

Señaló que el resultado de las elecciones bolivianas resolvió un problema de los Gobiernos populares que “por ahí plantean como si fuera necesario sólo una persona”, sin embargo, Arce, que era el ministro de Economía de Evo Morales, ahora será el presidente.

“He tenido el gusto de conocerlo, vamos a tener en la hermana república de Bolivia un presidente de lujo, ha sido extraordinario su triunfo”, planteó Godoy y expresó además su “total apoyo” a Luis Arce, recordando su paso por Salta.

Finalmente, el diputado justicialista remarcó que en Salta el MAS ganó con el 80 por ciento de los votos.

Te puede interesar

“No avanzó un kilómetro”: duro reclamo de Vialidad por la Ruta 51

Gonzalo Macedo cuestionó en Aries la falta de inversión nacional y advirtió que el atraso vial perjudica al Corredor Bioceánico.
 

Ruta 9/34: la nueva concesionaria tendrá un año para recuperar la calzada

El responsable de Vialidad de la provincia advirtió que la traza presenta sectores con fuertes deformaciones y detalló las primeras obligaciones de la concesionaria.

Cabrini denunció 250 trabajadores sin registrar en el sistema de salud

Esteban Cabrini, nuevo secretario adjunto de la central, reclamó regularizar a trabajadores de salud y cuestionó las políticas laborales del Gobierno nacional.

Viajar de Salta a Rosario de la Frontera podría costar unos $9.000 solo en peajes

Gonzalo Macedo explicó en Aries que cada puesto rondaría los $3.000 y anticipó nuevos puntos de cobro sobre la Ruta 9/34.

“Después me entero que estaba enojado”: Cornejo respondió por la polémica con Sáenz

 El senador libertario explicó el episodio que se viralizó y aseguró que no vio al gobernador cuando se acercó a saludar a la ministra.

Mercado San Miguel: una verdura bajó 50% en una semana y anticipan alivio en los precios

En el anexo del Mercado San Miguel aseguran que la mayor oferta estabilizó los valores. El tomate se consigue a $1.500 y el pimiento desde $2.000.