Salta30/09/2020
Piden que la Municipalidad trabaje en prevenir la pandemia de los accidentes viales
Durante la 25º sesión del Concejo Deliberante, el concejal Raúl Córdoba sostuvo que no ve “desde el municipio acciones que tengan que ver con la prevención y capacitación en seguridad vial” pese a haber realizado una obra tan grande como el sistema de la ciclovía.
“Ya le hemos manifestado en este cuerpo colegiado, no sólo en este mandato sino en anteriores, que la creación de la escuela de conductores es fundamental”, sostuvo el edil y agregó que “sorprende que el Ejecutivo no sepa entender el mensaje”.
Durante el espacio de manifestaciones de la sesión, el concejal señaló que la Dirección de Movilidad Ciudadana debería utilizar plataformas como Zoom o las redes sociales para dictar cursos teóricos que permitan “capacitar y prevenir la otra pandemia que son los hechos viales”.
Te puede interesar
Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes
Desde este lunes 30 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, el equipo de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta realizará un operativo intensivo de vacunación antirrábica en el barrio Grand Bourg.
Completá el certificado escolar gratis en el CCM hasta el 17 de abril
Desde este lunes 30 de marzo hasta el viernes 17 de abril, la Municipalidad de Salta reabre el operativo "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.
En Domingo de Ramos, Cargnello llamó a mirar el dolor y renovar la fe
En la Catedral Basílica, el arzobispo encabezó la misa que marca el inicio de la Semana Santa e invitó a leer la Pasión y mirar "el rostro de los que hoy sufren".
Aumento del boleto de Saeta: este lunes se realiza la audiencia pública
La discusión por el aumento del boleto en Salta tendrá un nuevo capítulo este lunes. Saeta pidió actualizar la tarifa por suba de costos y quita de subsidios.
Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino
La competencia dejó destacadas actuaciones en las categorías femeninas. Catamarca se impuso en los 21K y San Luis dominó los 10K.
Jujuy ganó los 21K y Chubut los 10K masculinos en la Maratón New Balance Salta
La Maratón New Balance Salta tuvo fuerte presencia del interior del país en las categorías masculinas. Atletas de Jujuy y Chubut se quedaron con los 21K y 10K, respectivamente.