
La iniciativa forma parte de un plan de expansión que incluye, además, nuevas propuestas de formación en oficios y una guardería.
“Ya le hemos manifestado en este cuerpo colegiado, no sólo en este mandato sino en anteriores, que la creación de la escuela de conductores es fundamental”, sostuvo el edil y agregó que “sorprende que el Ejecutivo no sepa entender el mensaje”.
Durante el espacio de manifestaciones de la sesión, el concejal señaló que la Dirección de Movilidad Ciudadana debería utilizar plataformas como Zoom o las redes sociales para dictar cursos teóricos que permitan “capacitar y prevenir la otra pandemia que son los hechos viales”.










