Kannemann dio positivo en coronavirus y es la primera baja del seleccionado
El ex San Lorenzo está asintomático y permanecerá aislado por quince días. por lo que será desafectado de la convocatoria para los partidos ante Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y Bolivia, el 13 en La Paz.
El defensor Walter Kannemann dio positivo en coronavirus y se convirtió en la primera baja del seleccionado argentino de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El jugador de Gremio, de Brasil, también se perderá el duelo de esta noche (19.15) ante Universidad Católica, de Chile, por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América.
Así lo confirmó el club de Porto Alegre en un comunicado oficial, en el que informó que de los 81 miembros que fueron hisopados arrojaron positivo los estudios de Kannemann y también el de su habitual compañero de zaga Geromel.
El ex San Lorenzo está asintomático y permanecerá aislado por quince días.
Por lo tanto, el zaguero entrerriano, de 29 años, será desafectado de la convocatoria del seleccionado argentino que recibirá a Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y visitará a Bolivia, el 13 en La Paz.
Te puede interesar
Central Norte imparable: Goleada clave ante Defensores Unidos en el Martearena
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
Jamal Musiala: fractura de peroné y baja
El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Escándalo en el Tour de Francia: Equipo denuncia robo de bicicletas de alta gama
El equipo Cofidis sufrió el hurto durante la noche del sábado, en plena disputa de la segunda etapa. El hecho ocurrió en Bondues, al norte del país, y ya se inició una investigación policial.
Semifinales Mundial de Clubes: Cómo ver Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid
Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.
El furioso descargo de Colapinto tras abandono en GP de Gran Bretaña
El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.
GP de Gran Bretaña de Colapinto terminó antes de empezar: Problemas mecánicos impidieron la largada
Debido a inconvenientes en el auto, el argentino no pudo largar la carrera y debió abandonar antes de salir de boxes.