Salta30/09/2020

Concejalas le pidieron a Cande Correa que “se tape un poco”

Durante la reunión de labor que se realiza de manera virtual por el avance de la pandemia, dos concejales le pidieron a su par que “se ponga un saquito, se tape un poco o se cambie de vestimenta”.

Previa a la sesión que se realizará esta tarde, los concejales realizaron ayer la reunión de labro parlamentaria para definir el temario de temas a tratar y sucedió un curioso pedido de dos concejales mujeres para su par Candela Correa.

“Me pidieron que me ponga un saquito, me tape o me cambie de vestimenta”, contó la edil capitalina y confesó que se sorprendió con el pedido, y más aún, porque fueron dos mujeres las que realizaron la sugerencia.

“Una puede vestirse como quiera y eso no califica la tarea de concejal”, dijo Correa y subrayó que “se escandalizan por un escote, un vestido corto o un cuerpo voluptuoso y no por las mentiras que hay en la política”.

El “curioso” pedido de las ediles cayó en saco roto por intervención del Presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, quien señaló que “estaba fuera de lugar solicitar cambio de vestimenta”.

Te puede interesar

Peregrinación de Vaqueros: cinco mil fieles caminaron hasta la Catedral

Más de cinco mil fieles de Vaqueros caminaron hasta la Catedral Basílica de Salta en una peregrinación cargada de fe y alegría, en el marco de las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Monseñor Dante Bernacki arribó a Salta junto a peregrinos de la Puna

El obispo Dante Bernacki arribó emocionado junto a los peregrinos de San Antonio de los Cobres y renovó su fe.

Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo

Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.

Entre flores y música, los peregrinos de Catamarca llegaron al Milagro tras nueve días de caminata

La columna de fieles ingresó a Salta con estandartes, imágenes rodeadas de flores y músicos. “En este momento no hay cansancio, solo fe”, dijo Damián Guerra, que peregrina hace ocho años.

Bautista, el niño de 11 años que peregrinó descalzo: “Siento felicidad, no se puede explicar”

Con gorra, agua y pochoclos en mano, el pequeño caminó por octava vez al Milagro acompañado de su familia. “Que todos prueben esta experiencia, es muy lindo”, aseguró.

Un joven de 21 años de Orán llegó descalzo a renovar su fe: “Todo nuestro esfuerzo a los pies de Jesús”

Roberto Carlos dejó sus zapatillas colgadas al cuello y completó el último tramo a pie limpio. “Le pido salud y trabajo para mi familia”, dijo al llegar a Plaza 9 de Julio.