Política23/09/2020

“Recibimos un pésimo sistema de Salud pero el Gobernador prefiere no hablar del pasado”

La concejal y presidenta del bloque Salta Tiene Futuro, Romina Arroyo, se manifestó en la sesión de hoy para referirse al debate político entre oficialismo y oposición. “No sirve de nada buscar la pelea política”, indicó.

Planteó que hay un desafío para la dirigencia en no estancarse en una grieta ni la disputa política de buscar protagonismo hablando mal del gobierno provincial o municipal.

“Hoy el ciudadano nos pide manos a la obra, que presentemos proyectos que amortigüen  la crisis. No sirve de nada buscar la pelea política o hablar de números, tenemos una provincia que ha recibido un sistema de Salud en pésimas condiciones pero el Gobernador prefiere no hablar del pasado sino de los desafíos de esta pandemia”, dijo Arroyo.

Indicó que como presidenta de Salta Tiene Futuro, que su bloque está a disposición para trabajar con todos para salir adelante.

“Hoy estamos presentando un proyecto de Ordenanza para ayudar al sector turístico que lo trabajamos con el sector y también con la Municipalidad, para dar ayudas concretas”, dijo la edil y agregó que el desafío es pensar en quien cerró el negocio o no tiene para comer y no el debate político que genera discordia y odio.

“Repudio todas esas manifestaciones políticas que lo único que hacen es buscar protagonismo”, finalizó Arroyo.

Te puede interesar

La Cámara de Casación ratificó que CFK debe utilizar tobillera electrónica

La Sala IV rechazó por mayoría el recurso de la defensa de la ex presidenta y confirmó las condiciones de su prisión domiciliaria en la causa Vialidad.

La CGT anunció un plan de acción que concluirá en un paro, pero no fijó fechas

La central obrera resolvió avanzar con una estrategia contra las políticas del Gobierno. Buscará articular con las dos CTA, sectores pyme y otros espacios afectados.

$LIBRA: un peritaje de la Policía Federal puso en jaque la versión de Milei

Un informe técnico contradijo el relato oficial sobre la criptomoneda mientras la defensa intenta apartar a quienes impulsan la acción judicial y reclaman avances.

Milei respaldó la presión de Trump sobre Cuba y aseguró que el régimen "se va a terminar cayendo solo"

El Presidente volvió a ratificar su sintonía política con EEUU y elogió el rol del secretario de Estado, Marco Rubio.

Adorni compró videojuegos con tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban para él

El jefe de Gabinete adquirió un monitor gamer y dos proyectores; fue el año pasado y el monto superaba su sueldo de entonces.

Desde Madrid, Milei habló del caso Adorni: "Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada"

“A mis ministros los banco hasta las últimas consecuencias”, aseguró el Presidente desde Madrid, donde recibió una distinción de la Universidad CEU San Pablo.