El Cuervo vuelve a entrenar
si bien no esta definido aun el inicio del torneo y de que manera se definirán los ascensos hoy AFA confirmo la vuelta a las practicas para todos los equipos desde hoy de manera individual o hasta 6 personas. Y con el correr de los días el 12 de octubre ya lo podrían hacer de manera grupal.
Había un panorama bastante incierto para las categorías del ascenso, pero ahora parece empezar a aclararse. El 25 de septiembre se realiza una reunión entre todos los presidentes del Federal A, para determinar de que manera se va jugar en lo que queda del año. Pero, ahora con el adherente que ya se estableció la fecha para que puedan iniciar con los entrenamientos grupales y que a partir del 26 de octubre ya jugar partidos amistosos. Siguiendo el protocolo y de acuerdo a las fechas establecidas los clubes de la categoría empezar a planificar sus vueltas al campo de juego.
Así es el cronograma que se estableció:
Lunes 21.09.2020
Fase 2: Los Clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la
Primera Nacional podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el
Protocolo que más abajo se indica.
– Fase 1: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal
“A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de
entrenamientos de sus planteles, siguiendo el Protocolo que más abajo se
indica.
Jueves 24.09.2020
Fase 3: Los Clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la
Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos
amistosos, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.
Lunes 12.10.2020 – Fase 2: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal
“A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con las
prácticas grupales, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.
Lunes 26.10.2020
Fase 3: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal
“A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con la
realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo que más abajo se
indica.
En el caso del representante salteño, Central Norte, va empezar a definir de que manera organizara la vuelta de los jugadores que están fuera de la provincia, al igual que de su director técnico, Ezequiel Medran. Siguiendo las normas sanitarias que establece la provincia y con los PCR Negativos en mano, podrán empezar a volver cada uno de ellos para después cumplir la correspondiente cuarentena de 14 días.
Ya con los test rápidos listos, el «cuervo» empieza a apretar el acelerador para cerrar con los nuevos refuerzos y estar listo para lo que se viene.
Te puede interesar
Real Madrid no incorporará a Nico Paz: dónde seguirá su carrera
Luego de la contratación de Franco Mastantuono, Real Madrid definió que no incorporará a Nico Paz al plantel. De esta manera, seguirá su carrera en el Como de Italia.
Wimbledon: Mariano Navone, el único ganador de la jornada
Mariano Navone pusó primera en el césped del All England Club con un triunfazo ante Denis Shapovalov (30°) para consumar la primera victoria de su carrera en Wimbledon.
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes
Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.
Atención Central Norte: Colón no pudo en la reanudación y cayó ante Mitre
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Nicolás González, campeón continental, cerca de vestir la camiseta del Santo
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Wimbledon: Francisco Cerúndolo: eliminado en primera ronda
Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.