Afirman que la comunicación entre el Concejo y la Municipalidad sigue siendo difícil
Por Aries, la concejal Romina Arroyo señaló que los concejales estuvieron constantemente controlando que el proceso de licitación del servicio de higiene urbana se lleve adelante de la mejor manera posible, pese a que “fue un proceso bastante engorroso donde costo mucho establecer dialogo con el Ejecutivo Municipal”.
“El municipio llamo al proceso de licitación de manera muy tardía, independientemente de eso nosotros estuvimos representantes de concejales sentados en esa mesa evaluadora, en dónde presentamos los concejales distintos puntos que creíamos que eran imprescindibles para llamar al proceso de licitación”, explicó Arroyo.
Arroyo indicó que “el Concejo Deliberante tuvo injerencia en cuanto a decir las cosas como corresponde”.
Señaló que no todos los concejales fueron invitados a participar de la apertura de sobres “porque la comunicación es difícil, es complicada, pero entendemos que tenemos una responsabilidad que es mayor, que es con los ciudadanos no con los fotógrafos”.
Te puede interesar
"La única salida se construye con unidad": El primer spot de Fuerza Patria
Es un mensaje a los jubilados, científicos, estudiantes, docentes, médicos y todos los demás sectores castigados por la motosierra y crueldad del Gobierno.
Unidad Popular: “El rol de la oposición en Salta es muy débil”
Ezequiel Rojas Frondizi asumió la nueva presidencia del espacio político. Resaltó la importancia de un partido “abierto y en movimiento”, para construir una oposición sólida que recupere la confianza de la ciudadanía.
La Justicia ratificó que CFK deberá seguir usando tobillera electrónica
La Cámara Federal de Casación Penal decidió mantener las restricciones de visitas y el monitoreo electrónico (tobillera) para la ex presidenta, condenada a seis años de prisión por administración fraudulenta.
Parra: “Hay una malestar general del interior por la falta de equidad”
El diputado salteño por Guachipas explicó que la suba de retenciones al campo – por parte de Nación - generó gran preocupación entre los productores del interior provincial. “Nos perjudica mucho”, aseguró.
El Gobierno buscará salvar el veto a las jubilaciones mientras Milei advierte que no aplicará ninguna ley
Francos no descarta abrir una vía política con un grupo de gobernadores; el oficialismo buscará el tercio de diputados “héroes” para salvar el veto.
Patricia Bullrich volvió a criticar a Villarruel y la acusó de ser “cómplice del kirchnerismo”
La ministra de Seguridad encabezó un acto en la localidad bonaerense de Tres de Febrero y cuestionó el rol de la vicepresidenta en la última sesión del Senado.