Salta16/09/2020

Se iniciarán las inscripciones para las escuelas de Policía

La Policía de Salta abrirá el 28 de septiembre las inscripciones para los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. El cupo de inscripciones es de 2.500.

Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar, que los aspirantes deben ser argentino nativo o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.

Te puede interesar

Alerta amarilla por tormentas en Salta: esperan hasta 50 mm y ráfagas de 60 km/h

La advertencia rige para este lunes y alcanza a Capital y varias localidades. Se prevén lluvias intensas, actividad eléctrica y posible granizo.

La Policía de Salta homenajeará al personal caído en servicio y a fallecidos por COVID

El acto se realizará este lunes 28 a las 9 en la Plaza de Armas del Departamento Central de Policía.

Día del Empleado de Comercio: qué pasa este lunes en Salta y cuánto cobran quienes trabajen

El descanso se trasladó al lunes 28. Quienes trabajen deberán cobrar la jornada con un recargo del 100% y quienes no concurran no perderán presentismo.

Sueldos estatales en Salta: el pago comenzará el miércoles 30 y terminará el viernes

La Compensación Transitoria Docente se abonará primero. Salud y Seguridad cobrarán el jueves y Educación, el viernes.

La Subsecretaría de Discapacidad muda su atención desde este lunes

La nueva sede funcionará de 7 a 16 y concentrará trámites del CUD, asesoramiento y programas de asistencia.

Descacharrado contra el dengue: este lunes el operativo llegará a barrio Vicente Solá

Será de 8 a 12 y abarcará el sector comprendido entre avenida Bolivia, Pachi Gorriti, Ruy Díaz de Guzmán y Borja Díaz.