Se iniciarán las inscripciones para las escuelas de Policía

La Policía de Salta abrirá el 28 de septiembre las inscripciones para los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. El cupo de inscripciones es de 2.500.

Salta16/09/2020

897-cuantos-policias-hay-en-salta-del-total-un-20-no-esta-en-actividad

Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar, que los aspirantes deben ser argentino nativo o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.

Te puede interesar
pagina-13-sr-y-virgen-del-milagro

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

Salta18/07/2025

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail