Salta 16/09/2020

Hospital del Milagro: preocupación por la asistencia para casos de dengue

Por Aries, el doctor Héctor Ojeda García, representante del Sindicato Sindical Profesional Salud Salta, se refirió a la actividad en el hospital del Milagro y la preocupación por la atención de pacientes.

hospital del milagro3

Según detalló Ojeda García, se está adaptando el área de geriatría para dar atención a los pacientes con dengue pero muchos de ellos corren riesgo al estar recibiendo tantos pacientes con otras patologías. 

El hospital recibe  pacientes con dengue por lo que se están adaptando las salas y temen no solamente por los espacios, sino también por la falta de personal médico.

“Hay un aumento en la demanda del trabajo” manifestó el referente del Sindicato Sindical Profesional Salud, por lo que temen sobre todo por la salud de los trabajadores ya que hay muchos casos de personal contagiado. 

Te puede interesar

San Bernardo: Casi 50 personas fueron asistidas por siniestros de tránsito

El Ministerio de Salud Pública informó sobre las asistencias brindadas a través de los servicios de guardia del SAMEC y hospitales de Capital.

Alerta amarilla en Salta por lluvias y granizo

Según informó el organismo oficial, las condiciones se mantendrán durante todo el fin de semana.

"Salta quedará sin gas en junio sin el Gasoducto Norte", advirtió Sáenz

En la apertura de sesiones de la Legislatura, el Gobernador reclamó la licitación de la reversión del Gasoducto y volvió a advertir que Bolivia no podrá abastecer el norte.

Se reforzó la presencia policial en inmediaciones al hospital San Bernardo

Lo dispuso el ministro de Seguridad y Justicia ante los delitos contra la propiedad que se registraron en la jurisdicción. Se trabaja con anillos de seguridad, mayor patrullaje y acciones preventivas diagramadas por el Centro de Coordinación Operativa.

El municipio realizará extracción de áridos para optimizar los recursos de la obra pública

Será a partir de convenios firmados por el intendente, Emiliano Durand y la secretaría de Minería y Energía de la Provincia, Romina Sassarini. Además, se estableció un trabajo conjunto para el control de extracciones ilegales en los ríos que son jurisdicción de la ciudad.

Para Saravia, Milei "usufructúa con el miedo de la gente" y "se hace pasar por loco"

A cien días del cambio de gobierno,  el Dr. Alejandro Saravia, analizó la gestión libertaria.