Salta 16/09/2020

Hoy no sesionará el Concejo Deliberante

Según informaron desde el Concejo capitalino no habrá actividad en la jornada de hoy debido a que no se pudieron reunir todas las comisiones del cuerpo.

Debido a los días no laborables y el feriado por el Milagro, los concejales no pudieron concretar todas las reuniones de comisión y se decidió suspender la sesión. 

La semana pasada el Concejo Deliberante había tenido una larga jornada virtual y retomará las actividades la próxima semana. 

Te puede interesar

Calendario de pagos ANSES para hoy 12 de marzo

Conocé quienes cobran este martes.

Sin gestiones de Nación, Salta se quedaría sin gas en el invierno

“El volumen existente de gas no alcanzaría para el consumo domiciliario, industrial y energético”, advirtió en Aries el ministro Martín de los Ríos.

El Gobernador se reunió con Noel y Nicolás, jóvenes científicos salteños reconocidos a nivel internacional

Noel de Castro estudia en la NASA y Nicolás Hernández, profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad. “Son un orgullo para Salta y el país”, les dijo el mandatario.

La Municipalidad tendrá su primera tecnicatura orientada a las demandas del sector minero

El Intendente de Salta abrió el periodo ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante y destacó las medidas que desde la gestión se realizó para favorecer la educación.

Mejorarán el servicio de transporte en localidades del interior

En El Jardín se implementen nuevas frecuencias, en General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.

Apagón eléctrico masivo en el NOA

Ocurrió pasada las 13:30 hs. Además de la provincia de Salta se vieron afectados Tucumán y Jujuy.