Salta 16/09/2020

SAETA presta servicio con diagramas de fines de semana

La medida prevé que los servicios del miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 se presten con la frecuencia usual de un día sábado, mientras que el domingo 20 se respetará la frecuencia de ese día, de 40 minutos promedio.

SAETA recordó que SAETA APP, es la nueva aplicación que permite acceder en tiempo real a la ubicación de los coches de cada línea. Con ella los usuarios podrán conocer la proximidad de las unidades a la parada elegida. Se descarga sin costo, desde Google Play Store para celulares con sistema Android.

En tanto, desde GOOGLE MAPS, los usuarios pueden conocer las distintas alternativas que ofrece SAETA para trasladarse a distintos puntos del área Metropolitana. Solo ingresando la ubicación y el destino y seleccionando la opción "transporte público", se obtiene la ruta recomendada, las opciones de las líneas, horarios, combinaciones y tiempos de caminata hasta cada parada.

Te puede interesar

El hospital de Emergencia de zona norte se construirá pero se especializará en oncología y endocrinología

Salud propone trasladar el de urgencias a Güemes, y construirlo en diez hectáreas que tiene la provincia.

Villada sobre las empresas de SAETA: “Créanme que están bastante bien”

El ministro de Gobierno respondió - en Aries - al comunicado de las empresas de colectivos que amenazaron con suspender los servicios nocturnos en el área metropolitana si la Provincia no cede a la presión.

Alertan por falsos gestores que cobran hasta $15 mil por actas del Registro Civil

Para solicitarlas no es necesario un intermediario y el trámite oficial cuesta $1.650. Se puede hacer online y de manera presencial. Los casos se pueden denunciar en La Policía o cualquier fiscalía.

Plan de reparación de calles: Municipalidad trabaja coordinandamente con Aguas del Norte

Este jueves el intendente de la Capital, Emiliano Durand, firmó un convenio con el presidente del directorio de la empresa prestadora del servicio de agua, Ignacio Jarsún.

Semana Salta: Invitan a disfrutar la Misa Criolla interpretada por Canto 4

La cita tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita. Este concierto será el cierre de las actividades dispuestas por la Municipalidad de Salta, con motivo de la Semana Santa.

Calendario de pagos ANSES para hoy 26 de marzo

Conocé quienes cobran este martes.