Provincias 12/09/2020

Asumen nuevas autoridades en el hospital de Orán

Tras el cambio de mando en el ministerio de Salud este fin de semana comenzaron los cambios en el hospital San Ramón de Paul en Orán.

Guido Flores será el nuevo  gerente del nosocomio, quien viene a reemplazar a Marco Espinoza quien había asumido a fines de enero. 

Esta mañana llegó al norte provincial el ministro Juan José Esteban junto al secretario de Servicios de Salud Sergio Humacata, quienes se reunieron con el intendente de esa localidad, Pablo González. 

Te puede interesar

Martín Llaryora: “Un país funciona dialogando, no funciona por capricho”

El gobernador de Córdoba hizo referencia al proyecto de ley ómnibus, y si bien confirmó que acompañará la iniciativa, consideró un error “retirar el paquete fiscal en su totalidad”

Gobernadores patagónicos intimaron a Nación por las hidroeléctricas

Los gobernadores de las provincias de Río Negro y de Neuquén enviaron cartas documento al Gobierno nacional en defensa de los recursos naturales.

Tragedia en Entre Ríos: una mujer murió al ser atropellada por un tráiler mientras pescaba con su familia

En paralelo, un hombre, que se cree sería familiar de la víctima, resultó gravemente herido y permanece internado en terapia intensiva

Bajaron los casos de dengue en Formosa, aunque con 836 positivos la última semana

Las autoridades sanitarias informaron que se realizaron 7.184 test de vigilancia y búsqueda activa de casos febriles y confirmaron que hay nueve personas internadas en hospitales de tercer nivel de complejidad.

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un veterano de Malvinas en un robo

Ricardo Akins trabajaba como custodia junto a un ex policía y dos delincuentes los abordaron con fines delictivos en Lanús. Murió en el acto y su compañero fue herido en el brazo.

El incendio forestal en el Parque Nacional Los Alerces ya consumió más de 3.000 hectáreas

A pesar de las difíciles condiciones, se espera el apoyo de medios aéreos con la mejora del clima. El fuego representa una amenaza en las provincias de Chubut y Río Negro.