Salta12/09/2020

El Chaqueño Palavecino tiene COVID

El artista salteño confirmó a través de un comunicado de prensa que suspenderá las actividades programadas por streaming después de dar positivo para coronavirus.

El Chaqueño Palavecino iba a participar del 44to Aniversario de la Fiesta Nacional de la Nuez, la semana que viene a través de streaming.

“Tras advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo la confirmación del resultado positivo” cita el comunicado difundido. 

“A modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, cumpliendo con el correspondiente aislamiento” agregaron respecto a su estado de salud.



Te puede interesar

La Feria del Parque, en debate: internas y una posible refuncionalización

Distintos grupos de feriantes plantearon dudas sobre la administración del espacio y los cobros por servicios. El concejal Gonzalo Nieva señaló que buscarán esclarecer la situación.

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

La aplicación permitiría identificar al conductor y su número de licencia, además de solicitar viajes y compartir el costo con hasta cuatro pasajeros. 

Taxistas proponen implementar “viajes compartidos” para recuperar pasajeros

La actualización solicitada alcanza hasta el 30%, en un contexto de mayores costos para los conductores. “No nos quedaba otra que aumentar la tarifa”, afirmaron desde el sector.

Despejaron un canal de zona norte tras reiterados reclamos por inseguridad

Se realizó en el canal de Constitución y Vicente López, donde retiraron colchones, ropa, cartones, restos de madera, escombros y otros residuos acumulados. 

Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años

Los nuevos plazos dependerán de la edad del conductor y se aplicarán únicamente a las licencias particulares. Las profesionales mantendrán el esquema vigente.

Mujeres emprendedoras podrán acceder a créditos productivos de hasta $3 millones

Tendrán tasa subsidiada, seis meses de gracia y plazos de devolución de entre 12 y 18 meses. Están destinadas a personas formadas en construcción.