Cargnello confirmó que no habrá procesión del Milagro
En la homilía de la reciente misa de la Novena del Milagro, el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello manifestó que “las imágenes no van a salir”. La procesión reducida había generado cuestionamientos en la feligresía y el rechazo a la invitación por parte del Gobernador y la Intendenta de Salta.
Cargnello dio a conocer la noticia durante su mensaje religioso y de este modo, la decisión eclesiástica se encuadra con las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia.
Todavía no se conocen detalles pero está prevista una ceremonia religiosa con presencia exclusiva y reducida de clérigos el día 15 de septiembre, cuando tenga lugar la “Renovación del Pacto de Fidelidad”.
Te puede interesar
RN 51 habilitada con restricciones por material sobre la calzada
La Ruta Nacional 51 permanece habilitada con media calzada entre Ingeniero Mauri y Santa Rosa.
Saeta en Año Nuevo: horarios del servicio para el 31 y 1 de enero
La empresa SAETA informó el esquema de transporte para las fiestas de Año Nuevo en Salta. La normalidad en las frecuencias y los servicios nocturnos se restablecerá a partir de las 00:00 del viernes 2 de enero.
Vacantes para la Colonia de Vacaciones 2026: cómo inscribirse
Las inscripciones para los cupos remanentes se realizarán de forma presencial los días lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Secretaría de Deportes.
Asueto en Salta el 31: a quiénes alcanza el descanso de fin de año
Tras la firma del decreto N°899, el Gobierno de Salta oficializó el asueto administrativo para el próximo 31 de diciembre.
Fuertes tormentas en Salta: consejos de Defensa Civil para evitar riesgos
Defensa Civil difundió una serie de medidas preventivas ante las fuertes tormentas previstas para este fin de semana en gran parte de la provincia.
Mercado San Miguel: llega el último "Sábado Navideño" con rebajas de hasta el 50%
El Mercado San Miguel despide la temporada con el último "Sábado Navideño", una jornada de descuentos masivos que se extenderá desde las 8 hasta las 22 horas.