Una camioneta chocó una casa en zona sur y mató a una joven
Ocurrió en la madrugada. Dos menores están lesionados.
Una camioneta impactó alrededor de la una de la madrugada de este lunes contra una vivienda en el asentamiento Virgen de Urkupiña. Producto del siniestro, dos menores resultaron lesionados y una mujer de 24 años falleció.
Se le dio Intervención a la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio.
El conductor de la camioneta resultó también lesionado y se encuentra internado con consigna policial, ya que la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, su detención.
La audiencia de imputación se concretará cuando el acusado reciba el alta médica.
En un video capturado a los pocos minutos del impacto, una mujer intenta acercarse al conductor, mientras otra persona le grita que no se acercara. “Está machado”, grita otro vecino del lugar.
Te puede interesar
Cayó ladrón en Parque San Martín: fue sorprendido in fraganti con un cuchillo
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.
Videovigilancia: más de 49.500 intervenciones preventivas en el año
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.