SAETA implementó nueva modalidad de carga de tarjetas
A partir de ahora, los usuarios del sistema de transporte público podrán cargar sus tarjetas a través del celular ingresando al sitio de Mercado Pago. Además, ante la imposibilidad de atender consultas de manera presencial en sus oficinas, la firma dispuso hacerlo mediante Whatsapp.
Por Aries, Claudio Mohr, presidente de SAETA, informó que a partir de reclamos y del pedido permanente de los usuarios, a los 253 puntos fijos de recarga la firma sumó una nueva modalidad; se trata de la carga mediante la página de Mercado Pago, “por lo que cada celular se transforma en un punto de recarga”, indicó.
La modalidad es sencilla, según explicó. Es necesario tener una cuenta en el sitio y una vez que se ingresa el usuario se encontrará con un botón de ‘carga de transporte’, allí aparecerá el logo de SAETA y, al hacer click, deberá colocar los datos de la persona. Finalizado el proceso, Mohr señaló que la carga efectiva en la tarjeta puede llegar a demorar un máximo de 60 minutos.
Por otro lado, ante la imposibilidad de atender personalmente a los usuarios, el Presidente de la firma indicó que decidieron perfeccionar el sistema de whatsapp.
Así, la persona interesada – continuó Mohr – deberá enviar un mensaje al 3875325547 y el sistema contestará automáticamente brindando opciones con las consultas más habituales; el usuario deberá elegir la letra de su consulta y, si la misma excede las opciones brindadas, el sistema puede ofrecerle una respuesta puntual o enviarle un link para evacuar su duda.
Te puede interesar
Amplio operativo de Tránsito por la procesión del Perpetuo Socorro
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
Descacharrado en Salta: Próxima semana en Santa Lucía, La Ribera y Gral. Arenales
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Rescatan a perro abandonado en canal Velarde: Un final feliz
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
El clima acompañará la procesión en honor a la Virgen del Socorro
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Desvíos de SAETA por la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro hoy
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
49 Años de Palomitas: Salta conmemora y honra la Memoria de las Víctimas
La Secretaría de Derechos Humanos de Salta reafirmó el compromiso de la provincia con la Verdad, Memoria, Justicia y Reparación para las víctimas.