Salta 14/08/2020

La Municipalidad habilitó el Parque San Martín para vendedores ambulantes

El subsecretario de Control Comercial del municipio, Jorge Guido, aseguró que la Municipalidad de Salta resolvió habilitar las plazas Colón y Francia del Parque San Martín para que los vendedores ambulantes puedan comercializar sus productos.

Por Aries, Guido explicó que el objetivo de la decisión tomada por la Municipalidad es darle un paliativo a los trabajadores de ese sector informal, y también descomprimir el centro ante la llegada del Día del Niño que genera un intenso movimiento.

Detalló que el cumplimiento de las medidas serán supervisadas por personal de Control Comercial y la Policía de Salta.

Por otra parte, Guido remarcó que no se encuentran habilitadas para funcionar las camas elásticas y los peloteros en el Parque San Martín, y todo aquello que pueda representar un peligro para que los niños se puedan contagiar Covid 19.

Respecto a las ferias barriales, anunció que están autorizadas, ya que hay más de 40 que fueron formalizadas y no todas funcionan el mismo día.





Te puede interesar

Los siniestros con motociclistas lideraron las atenciones en el Hospital San Bernardo durante el finde extra largo

Del total de 44 intervenciones, los protagonizados por motociclistas fueron 35, seguido muy por abajo por ciclistas y automovilistas.

“Los comuneros buscan descentralizar la Municipalidad”, afirmó Madile

El Presidente del Concejo Deliberante destacó la creación de esta nueva figura que impulsa la Comuna.

Pese a la postergación, Salta podría cumplir con los 190 días de clases programados

El Observatorio Argentinos por la Educación también advirtió sobre la falta de políticas públicas para erradicar el ausentismo escolar.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 llega al Delmi

Además, se gestionó la presencia en Salta de la Copa América 2021 y de la Finalíssima. La entrada será libre y gratuita entre las 9 y las 18.

Refaccionan la fachada y la recova del Cabildo

Conjuntamente con la Municipalidad de Salta realizan trabajo de puesta en valor.

El gobernador Sáenz encabezará los actos en conmemoración de la Batalla de Salta

Participarán también la Vicepresidenta de la Nación, el Ministro del Interior y los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca, además del Vicegobernador de Jujuy.