Salta03/08/2020

Permisionaria fue trasladada por la Municipalidad a una cuadra insegura y redujo sus ingresos

María Taritolay trabaja hace 20 años cobrando el estacionamiento medido, y luego de estar en Belgrano al 800, la trasladaron al pasaje Santa Rosa en la zona del Paseo de los Poetas, donde se le redujo la recaudación y fue víctima de hechos de inseguridad.

Por Aries, Taritolay aseguró que la decisión se tomó de un día para el otro y sin previo aviso para liberar la zona en la avenida céntrica y se pueda concretar la obra de la ciclovía-

La mujer narró que un viernes llegó y estaban los policías impidiendo el estacionamiento y recién se enteró de la situación.

“No les costaba decir ‘mire señora, mañana no trabajará, no venga´. Me vengo a encontrar con los policías”, expresó la permisionaria.

Al mismo tiempo, advirtió que la ciclovía es un peligro porque cada vez que llueve la Belgrano se inunda y la obra quedará tapada, generando un peligro para que sea chocada por automovilistas. 

Aseguró que le gustaría ir a poder verla a la intendenta Bettina Romero para que le brinde una solución porque hace una semana no trabaja y está preocupada ya que se trata del único sustento para su familia, entre los que se cuenta un hijo con discapacidad.



Te puede interesar

Peregrinación de Vaqueros: cinco mil fieles caminaron hasta la Catedral

Más de cinco mil fieles de Vaqueros caminaron hasta la Catedral Basílica de Salta en una peregrinación cargada de fe y alegría, en el marco de las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Monseñor Dante Bernacki arribó a Salta junto a peregrinos de la Puna

El obispo Dante Bernacki arribó emocionado junto a los peregrinos de San Antonio de los Cobres y renovó su fe.

Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo

Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.

Entre flores y música, los peregrinos de Catamarca llegaron al Milagro tras nueve días de caminata

La columna de fieles ingresó a Salta con estandartes, imágenes rodeadas de flores y músicos. “En este momento no hay cansancio, solo fe”, dijo Damián Guerra, que peregrina hace ocho años.

Bautista, el niño de 11 años que peregrinó descalzo: “Siento felicidad, no se puede explicar”

Con gorra, agua y pochoclos en mano, el pequeño caminó por octava vez al Milagro acompañado de su familia. “Que todos prueben esta experiencia, es muy lindo”, aseguró.

Un joven de 21 años de Orán llegó descalzo a renovar su fe: “Todo nuestro esfuerzo a los pies de Jesús”

Roberto Carlos dejó sus zapatillas colgadas al cuello y completó el último tramo a pie limpio. “Le pido salud y trabajo para mi familia”, dijo al llegar a Plaza 9 de Julio.