Política 01/08/2020

“Que esté Suriani es como poner a Drácula a que analice la sangre”

El diputado justicialista Manuel Santiago Godoy, se sumó a la polémica que generó la designación de Andrés Suriani a la comisión de legisladores que analizará las postulaciones para designar una directora por parte de la Cámara de Diputados en el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

“La Federación del Colegio de Abogados está tramitando una denuncia por la intervención de Suriani en una comisión para designar a la representante de la Cámara de Diputados en el Observatorio de Violencia contra las Mujeres. Esto es lo mismo que ponerlo a Drácula que analice la sangre, yo no lo puedo creer”, dijo Godoy por Aries.

De este modo, el legislador capitalino cuestionó la decisión adoptada por el Bloque “Salta Tiene Futuro” –al que pertenece Suriani- de haber nominado a ese legislador en la citada Comisión Evaluadora.

Te puede interesar

Iglesia católica: Dura crítica a la gestión de Milei

En una carta dirigida “al Pueblo de Dios”, los obispos de Merlo-Moreno, Juan José Chaparro y Oscar Miñarro, lamentan que “los responsables del gobierno nacional sólo se preocupen de que cierren las cuentas".

Urtubey salió al cruce por el tratamiento que Nación está dando al brote de dengue

El exgobernador de Salta apuntó contra la falta de políticas sanitarias.

Petri echó a un equipo que investigaba archivos de la dictadura

El Ministro de Defensa decidió desmantelar al Equipo de Relevamiento y Análisis documental que desde hace catorce años trabajaba sobre los archivos de las FFAA, tenía facultades para requerir legajos y documentación.

Escándalo en la Comisión de Juicio Político: definieron las autoridades pero Menem citó a una nueva reunión

El encuentro estaba convocado para designar a las autoridades del cuerpo. Martín Menem, presidente de la Cámara Baja, envió una comunicación para levantar la sesión. Como había quórum, Zago propuso a la diputada libertaria para presidir la comisión.

Lousteau a Milei durante el tratamiento del DNU: “Yo sé que me van a mandar las hordas y los trolls”

El senador radical respondió a las críticas por haber votado en contra de aplazar el tratamiento del decreto de Milei y anunciado que lo rechazará.

Organizaciones civiles reclaman que se rechace el DNU

Exigen el rechazo urgente del decreto 70/2023 por inconstitucional y porque afecta derechos individuales y colectivos de millones de personas. Denuncian que “el Poder Legislativo está en falta” y piden que defienda el estado de derecho.