Av. Belgrano: levantaron otra parada de taxis para continuar con la ciclovia
Por Aries, los taxistas que se ubica en avenida Belgrano y Balcarce se mostraron molestos por la decisión de la municipalidad de levantar la parada que se encuentra allí, sin haber tenido antes un aviso.
Humberto, uno de los trabajadores al volante, aseguró que no pusieron personal para informar que no había más parada de taxi o notificar que iban a mover la parada a calle Balcarce entre Belgrano y Güemes-
“Para ellos es sencillo, pero tienen que organizarse para saber dónde nos vamos a parar. Pintaron pero no avisaron nada” explicó Humberto y agregó que, además, se está cobrando estacionamiento medido.
“La gente viene y estaciona igual, sos laburante y no podes trabajar. Ahora estoy parado en doble fila porque es lo único que me queda” manifestó el taxista.
Te puede interesar
Restauraron el histórico bebedero de Plaza 9 de Julio y optimizaron el uso del agua
Desde el área de Patrimonio municipal explicaron que la obra demandó un trabajo complejo para preservar su estructura y evitar el desperdicio de agua.
Muratore abrirá un nuevo mercado barrial con 70 locales en Villa Mitre
El empresario y ex administrador del Mercado San Miguel confirmó la apertura de un nuevo mercado privado en Villa Mitre y anticipó la expansión del proyecto a otros barrios de la ciudad.
Aries vuelve a Qatar para cubrir la Finalissima Argentina–España
El director del medio, Mario Ernesto Peña, confirmó que Aries estará presente en Qatar para la cobertura internacional de la Finalissima. Será una nueva transmisión histórica para la radio.
Colectivos en Salta: horarios para Nochebuena y Año Nuevo
SAETA informó cómo funcionará el transporte público en el área Metropolitana durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. El servicio se interrumpirá a las 19 y se retomará al día siguiente con horarios especiales.
Registro Civil: Guardias activas hoy por el Día del Empleado Público
Debido al asueto por el Día del Empleado Público, el Registro Civil de Salta garantiza guardias mínimas desde este viernes 19 de diciembre y durante el fin de semana.
Por el Día del Empleado Público, hoy hay asueto en la administración provincial
Con motivo del Día del Empleado Público, la Administración Pública Provincial de Salta cumple hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada de asueto establecida por el decreto N° 52.