Deportan a bolivianos que ingresaron ilegalmente para comprar alcohol
En el marco de los operativos de frontera que se llevan a cabo en localidades que limitan con Bolivia, ayer en Aguas Blancas efectivos de la Unidad Regional 2 detectaron a 20 personas de nacionalidad boliviana que ingresaron ilegalmente a la provincia.
Inmediatamente, se activó el protocolo correspondiente y tomando todas las medidas sanitarias, fueron entregados a personal de la fuerza Naval Boliviana.
La deportación fue un trabajo conjunto entre Policía de Salta asignados al sector 23 y las fuerzas bolivianas.
Según pudieron averiguar los uniformados, las personas deportadas habían ingresado a la provincia para realizar compras.
En la causa intervino la Fiscalía Federal de Orán, quien dispuso el secuestro de bebidas alcohólicas que llevaban al momento de la detención.
Te puede interesar
Estafas a jubilados: alerta por falsos beneficios y Apps maliciosas
Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.
Detienen a tres personas por robo de ropa en peatonal Alberdi
Sucedió ayer por la tarde. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Contrabando: incautan cargamento de 130 cubiertas en Pichanal
Cuatro hombres mayores de edad fueron infraccionados por violar la Ley Aduanera 22415. Los rodados, en tanto, fueron retenidos.
Alerta en Aguaray: un detenido se fugó y es intensamente buscado
Oscar Fernando Basualdo, de 20 años, se escapó de la seccional policial. La Policía desplegó un fuerte operativo en el norte provincial.
Más de 160 conductores ebrios y una víctima fatal en el fin de semana en Salta
Un fin de semana con operativos viales arrojó más de mil infracciones y un muerto en un siniestro en RP5.
Con mangueras desde Salvador Mazza a Bolivia, contrabandearon más de 30 toneladas de aceite
El contrabando ejecutado por la organización entre 2022 y 2024 generó ingresos ilegales por al menos 2.400.000 dólares, y provocó un perjuicio fiscal estimado en 720.000 dólares.