Política21/07/2020

Martín Grande: “Gustavo Sáenz no tiene diputados nacionales, es muy personalista”

El excandidato del frente Gustavo Sáenz Gobernador dice que a él lo eligió la gente y que no tiene estrategias con su exlíder político.

Instagram Martín Grande

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, se refirió a la nula relación que mantienen los legisladores nacionales por Salta con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

Consultado en el programa Vermut (El 10 TV) sobre si acaso él representaba “la pata de Sáenz en Cambiemos”, fue claro para contestar que no.

“Acá ninguno es diputado de Gustavo Sáenz, somos diputados de la Nación por Salta” explicó el periodista y redobló: “Para que trabajemos juntos, tendríamos que tener reuniones y estrategias con Gustavo y así llevar adelante puntos de vistas en los que podamos estar de acuerdo; coincidir en algún programa político. No pasa eso con Gustavo, es muy personalista con sus temas”, dijo el candidato a intendente que no logró sortear la interna última en el frente Gustavo Sáenz Gobernador.

“Tiene razón, no tiene diputados propios” agregó Grande sobre Sáenz y aprovechó para sugerirle que construyan una relación con los diputados nacionales y volvió a dejar en claro “no nos hizo diputados Gustavo Sáenz, nos hizo la gente”.

Te puede interesar

Schiaretti le respondió a Milei: “Miente descaradamente”

El presidente de la Nación opinó que el exgobernador proponía “elevar el déficit fiscal en 7 puntos del PBI”, y el candidato de Provincias Unidas le detalló los 4 puntos principales de su propuesta fiscal. Sobre la gestión presidencial, señaló que “es inconsistente y cruel con los sectores más vulnerables”.

Figueroa: “Todo el camino recorrido por el gobierno fue arrasando con los ciudadanos”

La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria brindó su mirada respecto al gobierno nacional y a las medidas que tomó durante estos dos años. “Todo va en contra de la población”, aseguró.

Sáenz: “Nos unamos para defender a Salta de uno de los gobiernos más centralistas de la historia”

En Güemes, el Gobernador fue el orador principal que cerró el encuentro entre los candidatos del Frente Primero los Salteños con concejales de toda la provincia. “Que con los votos se escuche el grito del gigante dormido”, dijo.

Coimas en la Andis: Cerimedo confirmó que "el 3% iba para la Casa Rosada"

Fernando Cerimedo declaró en la justicia que Diego Spagnuolo le confirmó que las droguerías aportaban una coima del 8% sobre lo que facturaban, que el “el 3% iba a la Casa Rosada”, que Lule Menem se llevaba “un palo (dólares) por mes”.

Milei habló de la suba del riesgo país: “El pánico político se está espiralizando en el mercado”

El Presidente defendió su plan económico y volvió a criticar a la oposición por “intentar romper el equilibrio fiscal”. Además, cargó contra el exgobernador cordobés Juan Schiaretti.

Del 70% a la incertidumbre: Milei llega a Córdoba con candidatos sin peso y encuestas en rojo

Tras arrasar en 2023, el Presidente vuelve a un territorio clave para apuntalar a Gonzalo Roca y la lista libertaria, marcada por candidatos sin trayectoria propia, la interna con el PRO y una caída en las encuestas.