Política20/07/2020
El kirchnerismo no logró en Salta una figura referencial
Por Aries, el referente en Salta del partido KoLiNa, Diego Arroyo sostuvo que la expresidenta Cristina Kirchner tiene “doce años de liderazgo y nosotros acá en Salta no podemos generar un referente genuino, un líder nato”.
“Del 2011 al 2020 no pudimos realmente reafirmar una conducción provincial. Cristina viene liderando desde el 2007, que fue presidenta, hasta la fecha”, señaló Arroyo.
El referente de KoLiNa consideró que es necesario sacar a los viejos dirigentes pero también a los nuevos, que no tienen vocación de servicio y de construcción.
“Nosotros perdimos las elecciones provinciales con más del 50%. Nunca se dio eso en la provincia de Salta y, obviamente, porque era un mal candidato”, finalizó.
Te puede interesar
Aguirre Astigueta: “El proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional es enloquecedor”
El especialista alertó que el proyecto mezcla temas como terrorismo, narcotráfico, economía y la pérdida de garantías constitucionales.
Bullrich se despega de la ofensiva judicial y rechaza el jury a las juezas por la reforma penal juvenil
La senadora oficialista advirtió que una sentencia judicial no puede ser motivo para impulsar la destitución de los magistrados.
La Casa Rosada rechaza el dictamen de Discapacidad y presiona para frenar la ley
El ala económica y los ministerios clave desconocieron el texto impulsado por los propios diputados libertarios junto a los aliados.
El Gobierno busca destrabar la reforma política y abre el juego a nuevos acuerdos
La administración libertaria evalúa prorrogar las sesiones mientras acelera acuerdos con gobernadores para salvar los puntos clave de su agenda electoral.
Milei volvió al país y retoma la agenda interna antes de viajar nuevamente a Francia
El Presidente regresó de Nueva York y prevé reordenar la agenda doméstica, reunir a su Gabinete y preparar una nueva gira internacional entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.
El Frente Renovador reúne a más de 300 dirigentes del NEA
El espacio liderado por Sergio Massa realizará este sábado un encuentro regional con referentes de Chaco, Corrientes y Misiones.