Política02/07/2020

Antes criticaban los planes sociales y ahora piden el IFE, criticó Ramos

Durante la sesión de la Cámara de Senadores, el legislador por Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos criticó el cambio de postura de los diputados nacionales por Salta, Virginia Cornejo y Miguel Nanni, quienes antes criticaban los planes sociales y ahora piden una tercera entrega del IFE para los salteños. “Nuestra provincia tiene que vivir del trabajo genuino que podemos generar y no de los planes sociales” aseguró.

Señaló que algunos senadores provinciales están presentando un proyecto para que el gobierno Nacional puede implementar por tercera vez el IFE y destacó, al contrario de lo que sucede con Cornejo y Nanni “nunca escuché a los senadores que están presentando hablar en contra de los bonos ni de las políticas que llegan a los sectores más humildes, pero si escuchamos el oportunismo de diputados nacionales” afirmó.

Aseguró que es correcto hablar de ‘oportunismo’ de los diputados nacionales por Salta  y recordó que, tanto Cornejo como Nanni, sostenían en su discurso que debían “defender la provincia para que pueda vivir del trabajo genuino que podemos generar y no de los planes sociales”

“No solamente tenemos que pensar en la emergencia, porque muchos de aquí ya están trabajando en diseño de políticas orientadas a la postcrisis del covid-19”, concluyó.

Te puede interesar

Israel respaldó la decisión de la Argentina de expulsar al encargado de negocios iraní

El canciller israelí, Gideon Sa’ar, celebró la medida. El diplomático iraní deberá abandonar el país en las próximas 48 horas.

Milei aseguró que destinará el 10% de los ingresos por privatizaciones a comprar armamento

El presidente reafirmó la soberanía argentina sobre las islas, destacó el compromiso del Gobierno con las fuerzas de seguridad y rechazó la explotación de petróleo offshore. 

$LIBRA: Taiano pidió analizar la imagen del supuesto acuerdo con Milei por US$5 millones

Quiere saber si el archivo, recuperado del celular del lobista Mauricio Novelli, fue enviado o recibido por alguien; también dispuso otras medidas.

Milei recibió a los abogados que defendieron a Argentina en el juicio por YPF

El Presidente se reunió en Casa Rosada con el estudio Sullivan & Cromwell tras el fallo favorable de la Justicia de Estados Unidos.

Sin auditoría financiera, la Bicameral no puede cerrar el control del Fondo de Reparación Histórica

Legisladores avanzaron con informes parciales, aunque advierten que falta documentación esencial para evaluar el uso de los recursos.

"Bienvenida Agostina": Milei celebró el regreso de la abogada detenida en Brasil por racismo

El Presidente reposteó un mensaje del canciller Pablo Quirno tras la liberación de la joven detenida en Brasil. Destacó el trabajo diplomático y el resultado del operativo.