Salta 01/07/2020

Ya son 32 los casos positivos de Coronavirus en la provincia

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha, se registran 32 personas con coronavirus con residencia habitual en Salta y que de ese total, 19 ya se encuentran recuperadas.

El Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha, se registran 32 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia y que de ese total, 19 ya se encuentran recuperadas.

Los 2 últimos registros COVID-19 positivos tienen residencia en la ciudad de Pichanal y Orán respectivamente, ambos identificados en aislamiento estricto en cumplimiento de cuarentena por controles sanitarios y ya asistidos en los hospitales de cada una de esas localidades.

Hoy se activaron 6 protocolos y permanecen 6 muestras en estudio.

Desde la cartera sanitaria se continúan realizando los controles de salud a las personas que se encuentran cumpliendo cuarentena a fin de identificarlas en aislamiento y se prosigue con la investigación epidemiológica tendiente al cuidado de la comunidad.

Te puede interesar

Buscan a una mujer de 55 años extraviada en zona sur

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Isabel Patricia, quien no regresa a su hogar desde el pasado 30 de enero.

“Los comuneros buscan descentralizar la Municipalidad”, afirmó Madile

El Presidente del Concejo Deliberante destacó la creación de esta nueva figura que impulsa la Comuna.

Buscan dar continuidad a proyectos del Parque Industrial de Rosario de la Frontera

Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión de trabajo con las nuevas autoridades de Trenes Argentinos Cargas, oportunidad en la que se evaluó el estado de los ramales, se analizaron proyectos a futuro y se planificaron acciones con operadores logísticos locales y nacionales.

El Gobernador supervisó la obra del Centro de Convenciones de Cafayate que tiene un 60% de avance

”A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”, dijo Gustavo Sáenz al adelantar que se proyecta la culminación de la obra entre abril y mayo de este año.

Durand declaró la “emergencia de las calles”, creó un fondo especial y ordenó una auditoría de la gestión de Bettina

Además, creó una Comisión de seguimiento y control integrada por concejales, funcionarios, organismos de control, cámaras empresariales y colegios profesionales.

Siniestro vial de la Av. Paraguay: familiares piden justicia “me mataron a mi hijo a los 24 años, ahora solo me queda luchar”

La defensa de los acusados pidió el beneficio de la prisión domiciliara para los acusados de haber atropellado a diez personas y matado a cuatro por conducir en estado de ebriedad.