Salta 01/07/2020

Ingreso al Microcentro: por pares e impares y, para trabajar, con permiso de circulación

Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de Salta, informó que el ingreso al microcentro de la ciudad se hace tomando el último número de documento y, en el caso de tener que ingresar para trabajar, se deberá exhibir el permiso de circulación correspondiente.

Por Aries, el jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, Miguel Velardez, informó que a partir de los anuncios del gobernador el fin de semana pasado, se activaron 27 puntos de control en el microcentro de la ciudad.

De esta forma, indicó, se instalaron anillos de seguridad en calle Mendoza hasta General Güemes y desde Avenida del Bicentenario hasta Sarmiento con la intención de reducir el tránsito vehicular.

A los conductores y pasajeros que pretendan ingresar a este sector, señaló, personal policial les solicitará sus números de documento, que debe ser coincidente con los días de la semana establecidos con anterioridad.

En tanto, quienes deban ingresar a este sector para realizar sus tareas laborales, indicó, deberán presentar su documento y también el permiso de circulación que acredita dónde se desempeña.

Finalmente, Velardez informó que quienes tengan turnos en el sistema de salud o quienes vayan a un gimnasio deberán exhibir su documento y papeles que acrediten los motivos por los que pretenden ingresar al sector controlado.  



Te puede interesar

Javier Milei eliminó los subsidios al transporte de colectivos del interior del país

A través de un comunicado, el Gobierno de la Nación anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior y Saeta quedó sin asistencia estatal. El "ajuste" podría repercutir en la tarifa.

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

El transporte del interior denunció discriminación y pide medidas "urgentes"

Después de que el Gobierno de Javier Milei eliminara el Fondo Compensador, la federación de empresas del interior pidieron diálogo y previsibilidad para evitar una crisis más profunda.

La Municipalidad desmalezará baldíos y mandará la cuenta al propietario

Se enmarca en las acciones de lucha contra el dengue que realiza la comuna. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

Más del 50% de las multas en Salta son por mal estacionamiento

Lo reveló en Aries el responsable del área. “La cantidad de multas por mal estacionamiento es tremenda”, dijo.

Se realizará un bingo solidario en beneficio de la parroquia de Vaqueros y la iglesia de Lourdes

Los cartones están a la venta en diferentes puntos de la provincia y tienen un valor de $2.500. Se realizará el domingo 11 de febrero desde las 19 horas. Lo recaudado será para obras de infraestructura y comedores.