Ingreso al Microcentro: por pares e impares y, para trabajar, con permiso de circulación

Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de Salta, informó que el ingreso al microcentro de la ciudad se hace tomando el último número de documento y, en el caso de tener que ingresar para trabajar, se deberá exhibir el permiso de circulación correspondiente.

Salta 01/07/2020

control_policial_centro

Por Aries, el jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, Miguel Velardez, informó que a partir de los anuncios del gobernador el fin de semana pasado, se activaron 27 puntos de control en el microcentro de la ciudad.

De esta forma, indicó, se instalaron anillos de seguridad en calle Mendoza hasta General Güemes y desde Avenida del Bicentenario hasta Sarmiento con la intención de reducir el tránsito vehicular.

A los conductores y pasajeros que pretendan ingresar a este sector, señaló, personal policial les solicitará sus números de documento, que debe ser coincidente con los días de la semana establecidos con anterioridad.

En tanto, quienes deban ingresar a este sector para realizar sus tareas laborales, indicó, deberán presentar su documento y también el permiso de circulación que acredita dónde se desempeña.

Finalmente, Velardez informó que quienes tengan turnos en el sistema de salud o quienes vayan a un gimnasio deberán exhibir su documento y papeles que acrediten los motivos por los que pretenden ingresar al sector controlado.  



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-03 at 09.33.50

El Xamena abre sus puertas el próximo sábado

Salta 03/01/2024

El sábado a partir de las 15 horas abre sus puertas el natatorio municipal, se espera la presencia de 1500 salteños, quienes disfrutarán del espectáculo de Carlitos Melián y una feria de emprendedores. La entrada será libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail