El líder Barcelona recibe al Leganés en la continuidad de la Liga de España
El encuentro saliente de la jornada se jugará a partir de las 17 en el estadio Camp Nou del equipo catalán, a puertas cerradas al público.
Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi como emblema, recibirá hoy al Leganés en la continuidad de la fecha 29 de la Liga de España, con la misión de ganar para seguir arriba y que no lo alcance el Real Madrid, que jugará el jueves y está a dos puntos.
El encuentro saliente de la jornada se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou del equipo catalán, a puertas cerradas al público para evitar el contagio de coronavirus, y con televisación de la señal de cable ESPN 2.
El Barcelona, líder con 61 puntos (dos más que el Madrid) reanudó la Liga a toda orquesta el sábado pasado con una goleada como visitante sobre el Mallorca por 4-0, con el último tanto anotado por Messi, y una actuación colectiva convincente.
El Leganés, que cuenta en su formación titular a los argentinos Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, y Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata, está último junto al Espanyol, ambos con 23 unidades, es uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría junto al Mallorca, y en el regreso de la Liga sufrió una dura caída como local ante el Valladolid (2-1).
La fecha en España comenzó ayer con los partidos Levante 1-Sevilla 1 y Betis 2-Granada 2, y continuará de la siguiente manera:
Hoy: Villarreal-Mallorca; Getafe-Espanyol y Barcelona-Leganés.
Mañana: Eibar-Athletic de Bilbao; Valladolid-Celta de Vigo y Osasuna-Atlético de Madrid.
Jueves: Alavés-Real Sociedad y Real Madrid-Valencia.
-Posiciones-
Barcelona 61 puntos; Real Madrid 59; Sevilla 51; Real Sociedad 47; Atlético Madrid y Getafe 46; Valencia 43; Granada 42; Villarreal 41; Athletic Bilbao 38; Osasuna y Levante 35; Betis 34; Alavés y Valladolid 32; Eibar 27; Celta 26; Mallorca 25; Leganés y Espanyol 23.
Te puede interesar
Copa América femenina: La Selección argentina derrotó a Uruguay en la primera fecha
Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.
Juanfer Quintero, a sola firma de concretar su vuelta a River
El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.
Bomba en Boca: se podría eliminar el filtro de asistencia a La Bombonera para los socios
El Xeneize retomó la actividad en el Clausura y tiene su reencuentro con la gente en el horizonte. La dirigencia implementaría una importante medida que afectará a su masa societaria.
Franco Mastantuono: "Real Madrid me hizo cambiar de idea sobre River"
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
Russo evalúa incluir a Paredes frente a Unión: "Si lo veo bien, lo pongo"
El campeón del mundo podría tener su regreso oficial a Boca más rápido de lo previsto. El DT no descartó su presencia frente al elenco santafesino.
Los Pumitas no pudieron con Francia y jugarán por el tercer puesto del Mundial M20
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.