Política 01/06/2020

“Esperábamos que Sáenz traiga alguna solución concreta a Orán”

Por Aries, el diputado provincial Iván Mizzau lamentó que durante su visita a Orán, el gobernador Gustavo Sáenz no haya presentado soluciones concretas. “Después de la visita del gobernador, no estamos para nada tranquilos porque lamentablemente esperábamos que haya alguna solución concreta, que se acerque a traer insumos y realmente no fue nada de eso”, expresó. 

El legislador del Bloque FPV, señaló que existe un gran malestar de los profesionales médicos porque Sáenz “ha dado a entender que en el hospital de Orán estaba todo perfecto y no es así”.

“Ha tenido 60 días para acondicionar todo y no lo ha hecho”, apuntó el diputado y agregó que “quedó en que en siete días iba a haber cambios en eso, así que esperemos que dentro de los siete días no se propague el virus”.

“Lo que hubo es un ocultamiento de información, a nosotros se nos presentó un Centro Covid que tenía 160 camas, oxígeno para cada una de las camas, atención prácticamente para todos los pacientes y cuando salta el primer caso nos damos con que no había nada de lo que nos habían contado. Nos mostraron maquetas, nos mostraron de todo pero aparentemente fue eso nada más”, concluyó.

Te puede interesar

Milei dijo que, si hoy fueran las elecciones, ganaría en primera vuelta

El Presidente fue entrevistado en Estados Unidos por Ben Shapiro, el popular comentarista conservador norteamericano.

La UCR adelantó que dará quorum y votará la Ley Ómnibus, pero advirtió “Circos romanos, no”

Pese a que continúan las negociaciones, el diputado aseguró que acompañarán la iniciativa del Gobierno. Mañana a las 10 comenzaría a tratarse en Diputados con un final abierto.

La Justicia suspendió la derogación de la ley de Tierras prevista en el DNU de Javier Milei

El juez federal Ernesto Kreplak hizo lugar a una medida cautelar del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas La Plata.

Diputados solicitaron al Gobierno que detalle quien gestiona la cuenta en X "Oficina del Presidente"

El proyecto fue presentado por los legisladores socialistas Mónica Fein y Esteban Paulón, ante las publicaciones que se emitieron en sus redes sociales tras la caída de la Ley Ómnibus.

Milei respaldó la "rebelión fiscal" convocada por Espert contra Kicillof

El Presidente consideró que la suba de impuestos establecida por el gobernador bonaerense es "una violación del derecho de propiedad".

"Viuda de Videla": Feroz respuesta de La Cámpora a Villarruel

La agrupación La Cámpora emitió este viernes un durísimo comunicado contra la vicepresidenta Victoria Villarruel a raíz de la decisión de retirar un busto de Néstor Kirchner que había sido colocado en 2013 en los pasillos del Senado.