Política 27/05/2020

La Campora de Salta rechaza las acusaciones por el robo de caños del Gasoducto NEA

El referente de la Cámpora Salta y flamante titualr de Anses en la provincia, Marcos Vera pidió que el intendente de Aguaray, Enrique Prado, brinde explicaciones a la justicia por el robo de caños de la obra Gasoductor NEA por el que responsabilizó a la fuerza política y su titular Máximo Kirchner.

Por Aries, Vera señaló que desde La Campora generan políticas desde una perspectiva social y no tienen nada que ver con los caños.

El dirigente del kirchnerismo salteño pidió que el intendente Prado en vez de echar culpas explique qué sucedió con el importante material de la obra que desapareció.

Adelantó que se trabajará para que ante esta situación se lleven adelante las acciones correspondientes.

“Por cosas así es que nos estigmatizan desde la política, eso se tiene que acabar”, finalizó Vera. 



Te puede interesar

Sáenz y gobernadores se reunieron con el ministro Francos

El mandatario salteño informó sobre el encuentro que mantuvo - junto sus pares de Misiones, Catamarca, Tucumán y Jujuy - con el Ministro del Interior de la Nación.

"El horizonte del Gobierno Nacional es la desaparición del sistema público, educativo, gratuito y universal”

Por Aries, el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Salta Federico Núñez Burgos, señaló que el organismo emitió un comunicado a favor de la educación como “derecho fundamental”.

Minería: “La industrialización de la provincia tiene que ser una política fuerte, porque si no solo lo vemos pasar”

En Hablemos de Política por Aries, el Senador por Los Andes, Leopoldo Salva instó a "mirar a futuro" garantizando beneficios para la provincia con el auge minero. Adelantó que impulsará mejorar normativas para que las regalías se apliquen en obras.

Los 10 puntos del Pacto del 25 de Mayo, la propuesta fundacional que presentó Javier Milei ante la Asamblea Legislativa

El Presidente planteó una hoja de ruta que representa “un nuevo pacto fundacional para la República Argentina”. Del respeto a la propiedad privada al equilibrio fiscal; de una reforma laboral a una nueva coparticipación. Los detalles de la sorpresa que se esperaba del discurso

“Javier Milei gobierna el país como una empresa”

El Foro de Intendentes respaldó al Gobernador en su cruzada por la repartición federal de fondos, su presidente, trasladó también el descontento a la falta de representación y diálogo por parte del gobierno central.

Pablo Moyano advirtió que en los próximos días la CGT evaluará un nuevo paro general para abril

El secretario gremial dijo que la posibilidad de la huelga será analizada durante la semana. En principio sería para principios del mes próximo