Salta 26/05/2020

Empleados públicos provinciales cobrarán del 1 al 6 de junio

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a mayo  del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir del 1 y hasta el 6 de junio.

El cobro se hará efectivo el primero de junio para el incentivo docente; el 2, para personal de salud; el 3 para personal de seguridad. El 4 de junio para el sector de educación; el 5 para la administración central y el 6 para el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

 

Te puede interesar

“El Gobierno nacional se olvida de cuestiones importantes para el desarrollo del país”

Así lo señaló en “Pasaron Cosas”, Magdalena Day, desarrolladora y empresaria salteña.

Canal Yrigoyen: Bettina pagó más de $400 millones por la obra que se derrumba

La empresa Conta Walter Mario S.R.L fue intimada cinco veces desde el cambio de gobierno. La Municipalidad evalúa propuestas de adecuación del proyecto y alternativas técnicas. Ordenaron la suspensión de los pagos.

Sin confrontar con Milei, la Iglesia llama a ser solidarios en tiempos de crisis

El viernes los obispos en la 124° Asamblea Plenaria Conferencia Episcopal Argentina emitieron un comunicado titulado: “En Tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas”.

Transporte: Milei no reemplazó al desplazado Ferraro y las provincias no tienen interlocutor

A la ya conflictiva relación de Casa Rosada con las provincias, se revela que, pese a ser echado el ex titular de Infraestructura, aún no fue reemplazado y sigue en funciones.

Dengue: faltan repelentes en Salta porque hay una sola droguería

El problema viene desde hace tiempo pero se agravó porque el sistema de provisión que depende de Córdoba y Tucumán se desbordó.

Articulan la distribución de las vacunas antirrábicas en los municipios

Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis para vacunar a perros y gatos, desde los tres meses de edad.