En Banco Macro tu teléfono celular es tu sucursal
Banco Macro lanzó una campaña para que sus clientes puedan realizar sus transacciones de manera fácil y segura, desde su celular.
Desde este lunes, desde el teléfono celular se podrá abrir una cuenta, desbloquear la clave de la tarjeta de débito o gestionar el retiro de efectivo sin la tarjeta de débito, de manera online.
Para conocer los pasos a seguir para cada transacción es necesario ingresar a www.macro.com.ar/OperacionesSimples o consultarle a eMe, el asistente virtual de Banco Macro, desde WhatsApp a través del 5411 3422 8223.
Desde la institución se informó que para abrir una cuenta es necesario contar con el DNI y tomarse una selfie y seguir los pasos que se indican a continuación:
1.Ingresá a www.macro.com.ar/tramiteonline/onbWeb de 7 a 20hs
2.Completá tus datos personales.
3.Seleccioná entrega a domicilio y obtendrás tu tarjeta de débito sin moverte de tu casa.
Para poder blanquear el PIN el usuario deberá ingresar desde su celular a www.macro.com.ar/OperacionesSimples y seleccionar la opción blanquear PIN.
1.Colocar la cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla y seguir el movimiento indicado.
2.Tomar una fotografía del frente y dorso del DNI.
3.Elegir la tarjeta de débito que tiene el PIN bloqueado.
4.Ir a un cajero automático de la red Banelco, dentro de las 24hs, para generar un nuevo PIN.
Para extraer dinero sin tarjeta de débito, se podrá ingresar desde el celular a www.macro.com.ar/OperacionesSimples y seguir los pasos que se indican en el sitio o bien desde Banca Internet o APP Macro.
Ante cualquier duda se recomienda contactarse mediante sus canales de atención:
Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Instagram: @bancomacro
En Facebook:/bancomacro
A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223
www.macro.com.ar