Salta29/03/2020

#Coronavirus | Sin nuevos casos en Salta

A través del gobierno de la provincia informaron que hasta el momento no se han registrado nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que sigue habiendo un solo caso confirmado.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica, informó que desde el inicio de la vigilancia epidemiológica se contabilizan, hasta este informe, 47 casos considerados inicialmente como sospechosos de la infección.

Por el momento, se encuentran aún en análisis 15 pacientes que continúan internados y aislados bajo estricto control sanitario a la espera de los resultados de laboratorio del Instituto Malbrán.

Hasta el momento, 29 casos han sido descartados por resultado negativo en la prueba para coronavirus y dos como resultado de la investigación epidemiológica.

Te puede interesar

Gratuidades estudiantiles: "Hay colegios que pagan cuotas altas, tendríamos que revisar esa situación"

El presidente de SAETA sostuvo que “hay que definir quiénes realmente necesitan el pase libre” en un contexto de ajuste y recorte.

Ponen fin al trasbordo gratuito en SAETA

Por reacomodar números, sin tocar gratuidades estudiantiles, los colectivos no tendrán la ventana de una hora para cambiar de unidad de manera gratuita.

Anuncian corte de agua en El Huaico por interrupción eléctrica

Aguas del Norte informó que el servicio se verá afectado durante la mañana del 8 de abril en barrios de la zona norte capitalina.

Ruta 51: tránsito por media calzada en la zona de El Alisal

Luego de tareas de despeje en el kilómetro 27, se normaliza de forma parcial la circulación en la Puna salteña.

Incendio en la Alcaidía: las llamas fueron consecuencia de tareas de mantenimiento

El fuego se produjo en el Pabellón A y no afectó a los internos. El Director del lugar informó a familiares y tranquilizó la situación.

Incendio en la Alcaidía: "Fue algo casual" y descartaron muertos

Bomberos y efectivos policiales trabajaron para controlar las llamas y garantizar la seguridad de los internos.