Salta26/03/2020
El 2, 3 y 4 de abril estará disponible el sueldo para empleados públicos provinciales
El incentivo docente estará depositado el 2 de abril, mientras que el 3, el sueldo para personal de salud y seguridad y el 4 para el resto de la administración pública.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a marzo de 2020 para la administración pública provincial, estará disponible en cajeros el 2,3 y 4 de abril.
El cobro se hará efectivo el 2 de abril para el incentivo docente, el 3 para personal de salud y seguridad y el 4 para el resto de la administración pública.
La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.
Te puede interesar
Con alerta vigente por fuertes vientos, insisten en "no prender fuego"
Las altas temperaturas, la baja humedad y las ráfagas previstas para este martes generan condiciones propicias para la propagación del fuego.
Fenómeno El Niño: preparan medidas para enfrentar lluvias más intensas y evitar inundaciones
El Municipio y el INTA profundizarán estudios sobre el comportamiento del suelo ante precipitaciones intensas, para anticipar medidas que ayuden a minimizar el riesgo.
En la UNSa, los estudiantes extranjeros conforman el 0,64% de la matrícula
El rector Miguel Nina informó que no se abordó la posibilidad de arancelamiento para esta franja, aunque reconoció que relevan datos sobre estos estudiantes.
Convocan a una nueva jornada de adopción responsable
La actividad se realizará este martes, de 16 a 18, en el Hotel Las Vegas. Además de promover la adopción responsable, la iniciativa busca que más comercios y espacios se sumen a la modalidad pet friendly.
Potencia Salta 2026: más de 2.300 emprendedores preinscriptos
Las preinscripciones finalizaron el domingo 26 de julio a las 23:59. En total, se registraron 2.328 preinscriptos, de los cuales 2.124 corresponden a emprendedores y 204 al sector gastronómico.
Refuerzan el mantenimiento en las rutas nacionales 16 y 51
Los trabajos se concentran en distintos tramos de ambas rutas e incluyen bacheo, mantenimiento de la calzada y acondicionamiento de banquinas y badenes.