El Mundo 26/03/2020

China prohibió la entrada de extranjeros 

Tras reportar la aparición de 67 nuevos casos de coronavirus, todos ellos importados, el gobierno chino prohibió temporalmente la entrada de extranjeros al país, sin importar que tengan visados o permisos de residencia en vigor.

El ministerio de Asuntos Exteriores de China señaló a través de un comunicado, citado por la agencia de noticias EFE, que "en vista de la rápida propagación de la Covid-19 en todo el mundo, China suspenderá temporalmente la entrada en el país de ciudadanos extranjeros con visas o permisos de residencia válidos en el momento de este anuncio”.

La medida entrará en vigor a partir de la medianoche del 28 de marzo.

Te puede interesar

Venezuela: arrestaron a un colaborador de la opositora María Corina Machado

Emil Brandt Ulloa es jefe de campaña en Barinas, se lo acusa de "terrorismo" y otros delitos

Terror en Australia: mató a puñaladas a seis personas en un shopping

Una oficial de alto rango enfrentó al agresor y lo mató en medio de un tiroteo. Ocho personas, incluidas un bebé, fueron trasladas de urgencia a hospitales cercanos.

El Bitcoin alcanzó un nuevo récord este lunes al superar los USD 72.000 por primera vez en su historia

La criptomoneda parece no tener techo. La disparada se se atribuye a una decisión de la Bolsa de Valores de Londres.

Google despide a 28 empleados que protestaron contra Israel

Los empleados realizaron sentadas en las oficinas de la compañía en California y Nueva York por el contrato de Google por valor de 1.200 millones de dólares para proporcionar herramientas personalizadas para el ejército israelí.

Protestas en Europa: Movilizan los tractores para bloquear rutas

El tránsito colapsó desde Sevilla hasta Girona. Los españoles se unieron a las manifestaciones iniciadas en Francia, Alemania, Bélgica, Italia y Portugal.

Xi Jinping afirmó que la “interferencia externa” no impediría la unificación de China y Taiwán

El presidente chino dijo que la “interferencia externa” no impediría que Beijing se una con Taiwán, cuando se reunió con un ex líder de la isla autónoma en una inusual muestra de diálogo a través del Estrecho.