Una funcionaria de Bettina Romero presentó millonaria demanda contra Saeta
Después de lograr que un amparo paralice el esquema de aumentos del boleto de colectivos, la Asociación de Usuarios y Consumidores Unidos pide honorarios por más de cinco millones de pesos.
Inicialmente, la Jueza María Victoria Mosman, que tramitó el amparo que declaró inconstitucional la convocatoria a consulta pública y el aumento escalonado que llevaría el boleto a $26, había dispuesto que los honorarios de Emilia Calmejane sean de $100.000.
Sin embargo, la actual subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Municipalidad apeló ese fallo y pidió honorarios por $5.300.000, lo que el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, consideró “excesivo”.
“Hay más intenciones de lucro, más que una búsqueda de defensa al usuario”, afirmó el funcionario y remarcó que el sistema de transporte es público, por lo que explicó que si se abonan esos millonarios honorarios los pagará el ciudadano.
Te puede interesar
Descacharrado en Salta: Próxima semana en Santa Lucía, La Ribera y Gral. Arenales
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Rescatan a perro abandonado en canal Velarde: Un final feliz
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
El clima acompañará la procesión en honor a la Virgen del Socorro
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Desvíos de SAETA por la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro hoy
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.