Salta12/03/2020
Discapacitados perjudicados al momento de usar el pase en estacionamientos
En dialogo con Aries, Norma, esposa de un hombre con discapacidad se mostró molesta por una decisión que tomó el Concejo Deliberante.
Según relató la mujer, fueron a renovar la oblea que permite el estacionamiento en espacios pagos como así también en lugares especialmente reservados para personas con discapacidad.
Pero el malestar surge porque antes tenían la posibilidad de estacionar durante una hora y no pagar a los permisionarios, a partir de ahora, solamente tendrán una tolerancia de 15 minutos y a partir de allí deberán pagar el monto correspondiente a estos.
Norma aseguró que quienes tienen discapacidades motrices y no pueden desplazarse con normalidad se ven perjudicados con el poco tiempo que tienen de tolerancia, sobre todo al momento de ir al médico, donde son las largas las esperas.
Te puede interesar
Docentes en alerta por bajos salarios, deudas y caída de la matrícula en las escuelas
Desde SITEPSA alertaron que hay docentes “completamente endeudados”. El 18 de junio habrá un banderazo docente para protestar.
La Municipalidad separó a tres inspectores de Ambiente acusados de cobrar coimas
Los agentes fueron suspendidos por presuntos pedidos de dinero para agilizar trámites vinculados a habilitaciones ambientales.
La zona sudeste se prepara para una multitudinaria promesa a la Bandera
La actividad se realizará este jueves desde las 10 en avenida Discépolo y reunirá a estudiantes de distintas escuelas de la zona.
Cortes y desvíos de tránsito por los actos y desfile en homenaje a Güemes
Se desarrollan desde hoy, martes 16, a partir de las 17 hs y se extenderán hasta finalizar el desfile del miércoles 17 en inmediaciones al monumento al héroe gaucho.
Ultiman las tareas de refuncionalización del Almacén Municipal de Emprendedores
La Municipalidad ultima los trabajos de refuncionalización del edificio ubicado en Buenos Aires y San Martín. La obra se encuentra en su etapa final.
Salta participó en el Primer Foro de Economías Regionales de Argentina
Producción, comercio exterior, innovación y agregado de valor fueron los ejes del encuentro federal que reunió a los principales actores de las economías regionales argentinas.