Política 24/02/2020

El PJ salteño sigue tomado

Así lo asegura el dirigente Ramón Barrera quien desde hace unos meses con un grupo de militantes, está pidiendo la renuncia de las autoridades y la formación de una mesa normalizadora en el Partido Justicialista.

“El partido sigue tomado, a pesar que digan que no” aclaró el militante quien comentó que pidieron al presidente del PJ a nivel nacional, Luis Gioja, la formación de una mesa normalizadora.

Dejó en claro que no quieren intervenciones porque se sienten que están capacitados para llevar adelante la reorganización del espacio político.

Cuestionó a Juan Manuel Urtubey como autoridad del PJ, asegura que jamás solucionó nada dentro del partido y dejó las puertas abiertas al regreso del gobernador Gustavo Sáenz al justicialismo, “bienvenido sea, están las puertas abiertas”.



Te puede interesar

Fuerte mensaje de la Iglesia a Milei: “El ajuste afecta a los pobres”

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva habló sobre el ajuste del Gobierno y la suba de precios. “La inflación es el impuesto de los pobres”, aseguró.

Gobernadores patagónicos reivindicaron la soberanía de Malvinas y dejaron una advertencia para Milei

Pusieron el foco en la defensa de la soberanía de las islas. El gobernador Gustavo Melella rechazó la visita de la jefa del Comando Sur de EEUU, el chubutense Ignacio Torres dijo que en la región están juntos ante “cualquier avanzada” de la Casa Rosada.

Volvió Cara a Cara, con Mario Peña

El ciclo dio inicio la noche del jueves a las 22 hs. por Aries FM 91.1 y Somos Salta.

Sáenz: "Creo firmemente que el diálogo y la búsqueda de acuerdos"

El mandatario salteño posteó en sus redes sociales sobre la necesidad de acuerdos en la dirigencia, tras el discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa.

Buscan que la promesa a la bandera la tomen excombatientes de Malvinas

En sesión ordinaria, la Cámara de Diputados salteña otorgó media sanción al proyecto de ley que establece que la promesa de Lealtad a la bandera que realizan los alumnos de 4° grado pueda ser tomada por excombatientes de Malvinas.

El Gobierno avanza con despidos y prepara un recorte masivo a fin de mes

Tras las desvinculaciones en AySA y Enacom, se esperan cesantías en otras sociedades públicas; a fines de marzo vencen los contratos que fueron prorrogados por 90 días; funcionarios que respondían a Massa se reubicaron en la gestión libertaria.