El PJ salteño sigue tomado

Así lo asegura el dirigente Ramón Barrera quien desde hace unos meses con un grupo de militantes, está pidiendo la renuncia de las autoridades y la formación de una mesa normalizadora en el Partido Justicialista.

Política 24/02/2020

PJ

“El partido sigue tomado, a pesar que digan que no” aclaró el militante quien comentó que pidieron al presidente del PJ a nivel nacional, Luis Gioja, la formación de una mesa normalizadora.

Dejó en claro que no quieren intervenciones porque se sienten que están capacitados para llevar adelante la reorganización del espacio político.

Cuestionó a Juan Manuel Urtubey como autoridad del PJ, asegura que jamás solucionó nada dentro del partido y dejó las puertas abiertas al regreso del gobernador Gustavo Sáenz al justicialismo, “bienvenido sea, están las puertas abiertas”.



Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail