Deportes 19/02/2020

El Papa Francisco recibió la camiseta de Central Norte

Un fanático salteño, que reside en Italia, participó de una audiencia en el Vaticano y aprovechó para entregarle una casaca del cuervo al Santo Padre.

“Francisco yo soy de Salta, por los Wichis que se están muriendo”, dijo el hincha salteño Germán Ariel Morales, en un intento por llamar la atención del Papa Francisco.

Luego de varios intentos, y apelando a su pertenencia provincial, pudo tomarse una foto con el sumo pontífice y aprovechó la ocasión para acercarle al Papa la camiseta de Central Norte.

El joven contó que es salteño y que reside desde hace varios años en Italia, aunque nunca se alejó de su fanatismo por el cuervo.

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo no enfrentará a Messi en el amistoso entre Inter Miami y Al Nassr

El portugués está en la etapa final de su recuperación y no estará este jueves desde las 15:00 en el partido. El último enfrentamiento entre ambos astros se dio el 19 de enero de 2023.

Argentinos eliminó a Defensa y Justicia y se metió en semis de la Copa

El Halcón estuvo a poco de quedar eliminado de los playoffs en la noche del martes y ahora, en la tarde del sábado, quedó cerca de semifinales.

Murió Andreas Brehme, el "verdugo" de Argentina en la final del Mundial de Italia '90

"Con profunda tristeza anuncio en nombre de la familia que Andreas falleció de forma repentina e inesperada durante la noche", fue el comunicado de la pareja de Brehem, Susanne Shaefer, según consignó la agencia de noticias DPA.

Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual

Cuatro futbolistas de Vélez fueron denunciados por abuso sexual a una periodista de 24 años en Tucumán. El hecho habría ocurrido el 3 de marzo a la madrugada, luego del partido entre el "Decano" y el "Fortín".

Boca y San Lorenzo se enfrentan en un clásico trascendental en la Copa

El partido se juega desde las 17 en "La Bombonera", con el arbitraje de Nazareno Arasa y el VAR a cargo de Mauro Vigliano.

El Clásico del Norte terminó en empate

Albos Vs Lobos jujeños no se sacaron ventaja en el Gigante del Norte.