Deportes17/02/2020

San Antonio perdió en Campo Santo

Villa San Antonio cayó en su visita a Redes de la Patria y quedó relegado al tercer lugar de la Zona 5 del Regional Amateur.

El equipo del “Bajo” sufrió un duro traspié ante un rival que no conocía de victorias. El conjunto güemense se aprovechó del momento de la visita y pudo lograr su primer triunfo  en el certamen.
En los días previos, el DT de la Villa Raúl Olarte expuso públicamente las diferencias que mantenía con la dirigencia. Renunció al cargo y lo convencieron para que continuara. 
Ayer, en el cierre de la primera ronda, Redes lo complicó más: le ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Char.

Te puede interesar

Mastantuono en el Real Madrid: “Quizás llegó demasiado pronto”, opinó Nene Carrizo

El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.

Con gol de Messi, Inter Miami superó a Seattle Sounders como local y retomó la senda del triunfo

Como en la Leagues Cup, los equipos se volvieron a enfrentar, aunque en esta ocasión por el torneo norteamericano. La escuadra de Javier Mascherano se impuso en el Chase Stadium con anotaciones del "10", Jordi Alba e Ian Fray.

La "Referee Cam" que fue furor en el Mundial de Clubes llega a los cuartos de la Copa Libertadores: qué es y cómo funcionará

La "Referee Cam" que fue furor en el Mundial de Clubes llega a los cuartos de la Copa Libertadores: qué es y cómo funcionará

Elecciones anticipadas o Gobierno de transición hasta 2027: qué pasará con el futuro institucional de San Lorenzo

En un clima de tensión, este martes se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva en la que quedó confirmado el fin del mandato de Moretti.

De la mano de Maravilla Martínez, Racing dio el golpe en Liniers y le ganó a Vélez en la ida

La "Academia" se impuso 1 a 0 ante el "Fortín" en el primer partido por los cuartos de final. Adrián Martínez fue el autor del gol. En el primer tiempo fue expulsado Lisandro Magallán. Aaron Quirós había convertido el empate, pero fue anulado por el VAR.

River abre su serie ante Palmeiras en el Estadio Monumental

El "Millonario" recibe a su par brasileño en el cotejo de ida de los cuartos de final del máximo torneo continental. El encuentro dará inicio a las 21.30 hs. y contará con el arbitraje del referí venezolano Jesús Valenzuela