Deportes 17/02/2020

San Antonio perdió en Campo Santo

Villa San Antonio cayó en su visita a Redes de la Patria y quedó relegado al tercer lugar de la Zona 5 del Regional Amateur.

El equipo del “Bajo” sufrió un duro traspié ante un rival que no conocía de victorias. El conjunto güemense se aprovechó del momento de la visita y pudo lograr su primer triunfo  en el certamen.
En los días previos, el DT de la Villa Raúl Olarte expuso públicamente las diferencias que mantenía con la dirigencia. Renunció al cargo y lo convencieron para que continuara. 
Ayer, en el cierre de la primera ronda, Redes lo complicó más: le ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Char.

Te puede interesar

River venció a Independiente Rivadavia

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en la zona de clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga

En el estadio La Bombonera, el "Xeneize" derrotó al "Ciclón" por los goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.

River debuta como local ante Nacional de Uruguay

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental por Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental.

El boxeador Ramón Quiroga avanzó a octavos de final del clasificatorio olímpico en Italia

El salteño Ramón Quiroga venció al guatemalteco Carlos Ramírez y avanzó a octavos de final del clasificatorio olímpico de boxeo en Italia.

El Inter Miami de Messi afrontará el derbi de la Florida ante Orlando City

El partido entre "Las Garzas" y los "Leones" en el renombrado Chase Stadium de Fort Lauderdale, se jugará este sábado desde las 18:30 de Argentina, con transmisión de Apple TV.

El tremendo recibimiento que le dieron a River en Córdoba

El equipo de Demichelis disfrutó de un emotivo momento al llegar al hotel donde quedará concentrado a la espera del Súper.