Deportes08/02/2020

Más de 300 policías para el partido de Central Norte con Sportivo San Martín 

Para el partido que disputarán Central Norte y Sportivo San Martin de Formosa por el torneo Federal A, que se disputará este domingo a las 18 en el estadio Padre Ernesto Martearena, se destinará más de 300 policías.

Así se informó en una reunión de la que participaron autoridades del Ministerio de Seguridad, Policía de Salta, Secretaría de Deportes y referentes del Club Central Norte.

Se anunció que para desarrollar el trabajo preventivo, en el ingreso al estadio la Policía utilizará el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Esta reunión se realizó en el marco de una mesa de trabajo convocada por el Ministerio de Seguridad y referentes de las distintas hinchadas de clubes salteños, para promover  tribunas seguras y contribuir a que el fútbol vuelva a ser un evento familiar.

Se planteó también la importancia de que los dirigentes trabajen con los referentes de las distintas hinchadas para que el traslado de simpatizantes a los estadios sea de manera más segura, el ingreso de banderas y elementos de percusión con las restricciones establecidas en la Ley Nacional de Espectáculos Deportivos, entre otras cuestiones.

Te puede interesar

Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central

Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.

Gimnasia y Tiro vs Patronato: Duelo clave en el Gigante para el "albo"

El partido se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Gigante del Norte, y estará a cargo de Adrián Franklin,

River comprará a Juanfer Quintero y le mandó una oferta formal a América de Cali

Si bien la intención del Millonario era no hacer una gran inversión, el club colombiano está tajante en su postura y en Núñez cedieron.

El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez

El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.

Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca

En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.

Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River

Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.