Manchester City perdió con Tottenham y quedó a 22 puntos de Liverpool
El equipo de Pep Guardiola contó con Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. Mientras que en el conjunto de José Mourinho, jugó Giovani Lo Celso como titular, ingresó Erik Lamela y Paulo Gazzaniga estuvo en el banco.
Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola e integrado por Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, perdió hoy ante Tottenham, del portugués José Mourinho más Giovani Lo Celso y Erik Lamela, y quedó a 22 puntos del líder de la liga Premier inglesa, Liverpool.
El holandés Steven Bergwijn, flamante refuerzo de los londinenses abrió el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo y el coreano Son Heung-Min liquidó, a los 26m., el partido correspondiente a la 25ta. fecha
El equipo dirigido por Guardiola tuvo desde el inicio al defensor Otamendi y al delantero Agüero, a quien le cometieron el penal que a los 40 minutos del primer tiempo falló el alemán Ilkay Gündogan y atajó el guardavallas francés Hugo Lloris.
En el equipo local, conducido por Mourinho, jugaron Lo Celso como titular y en el segundo tiempo ingresó Lamela.
El equipo "ciudadano", que jugó con uno menos desde los 15 minutos del segundo tiempo por la expulsión del ucraniano Oleksandr Zinchenko, se aleja cada vez más de la defensa del título, ya que con 51 puntos quedó a 22 de Liverpool, que el sábado venció a Southampton por 4-0.
Tottenham, por su parte, alcanzó las 37 unidades y trepó del octavo al quinto lugar, la puerta de ingreso a la zona de clasificación a las copas europeas.
Este fue el enfrentamiento número 23 entre dos de los mejores entrenadores del mundo y la sexta victoria de Mourinho que sigue por debajo de las once de "Pep" Guardiola.
En el primer partido de la jornada, Arsenal empató con Burnley por 0-0, como visitante.
El arquero argentino Emiliano Martínez fue suplente en los "Gunners" que están décimos en la Premier.
Liverpool, líder invicto del campeonato, quedó a seis victorias del primer y ansiado título de Premier League.
Principales posiciones: Liverpool 73 puntos; Manchester City 51; Leicester 49; Chelsea 41; Tottenham 37; Sheffield 36.
Te puede interesar
Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central
Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.
Gimnasia y Tiro vs Patronato: Duelo clave en el Gigante para el "albo"
El partido se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Gigante del Norte, y estará a cargo de Adrián Franklin,
River comprará a Juanfer Quintero y le mandó una oferta formal a América de Cali
Si bien la intención del Millonario era no hacer una gran inversión, el club colombiano está tajante en su postura y en Núñez cedieron.
El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez
El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.
Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca
En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.
Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River
Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.