Secretaría de Niñez y Familia: piden resguardar las fuentes laborales de más de 350 trabajadores
Por Aries, los trabajadores aseguraron que esperan respuestas de la ministra Veronica Figueroa para saber qué sucederá con más de 350 trabajadores de Capital y el interior de la provincia.
“Están esperando respuestas concretas de la ministra después de la reunión del día viernes” aseguró la delegada de los trabajadores, Nelly Sánchez, quien especifico que convocaron a asamblea para informarles a los trabajadores que se dialogó en la reunión.
Sánchez aseguró que “hay muchos casos de voluntarios que están trabajando y esperan tener un puesto”, por lo que solicitan al Ejecutivo que se trabaje en un contrato especial para estos.
“Son más de 350 compañeros de Capital y el interior a quienes le solicitamos que se les dé continuidad laboral” pidió Sánchez, ya que entienden que esto se trata de “la designación previa, porque en muchos casos están hace cuatro años”.
Te puede interesar
Defensa Civil registró 65 intervenciones por incendios forestales desde junio
Es el balance en lo que va de la temporada de incendios forestales 2025 con un total de más de 77 hectáreas afectadas. En su mayoría tuvieron lugar en Salta Capital, Valle de Lerma y en el norte provincial.
Impulso plaza: lanzan convocatoria municipal para proyectos que promuevan el desarrollo
La iniciativa busca promover el desarrollo de actividades económicas que pongan en valor los espacios verdes y generen nuevos puestos de trabajo. El plazo de postulación vence el 25 de julio.
Continúan los operativos de entrega de módulos focalizados
Familias originarias de Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Sur, recibieron el refuerzo alimentario las dos últimas semanas, y se desarrollarán acciones territoriales en simultáneo en municipios de los departamentos Orán, Anta y Metán.
Realizarán cortes de calle en el macrocentro por retiro de cables en desuso
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Presentaron un proyecto de articulación regional para mitigar riesgos de inundaciones o sequías
Es una iniciativa regional que se realiza en los países andinos: Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y Argentina. Está coordinada por la Organización Meteorológica Mundial (OMM).
Operativo invierno Seguro: refuerzan presencia policial en barrios y lugares de concurrencia masiva
Se extenderá hasta el 3 de agosto. Cuenta con más presencia policial en los barrios y en circuitos turísticos, gastronómicos y lugares de esparcimiento. Se intensifican los controles viales y de alcoholemia.